Doce nuevos nombres para la edición más grande de A Summer Story

Doce nuevos nombres para la edición más grande de A Summer Story

Nicky Romero, Nicole Moudaber, Dubfire, Kaskade u Oro Viejo by DJ Nano serán algunos de los artistas que volverán a hacer vibrar el suelo de Arganda del Rey

Publicidad
Comparte lo que lees
Doce nuevos nombres para la edición más grande de A Summer Story

El festival madrileño A Summer Story se ha ganado por fuerza el apodo de “el primer festival del verano”, y es que con su celebración fechada los próximos 23 y 24 de junio tiene más que merecido el nombre. La Ciudad del Rock de la madrileña localidad de Arganda del Rey se convertirá durante ese fin de semana en la puerta de entrada (para muchos de nosotros) de la temporada estival y como ya es costumbre contará con una selección de artistas que puede batirse perfectamente por obtener la corona de mejor evento del año.

 

En las últimas horas, por si fuera poco han hecho público las nuevas confirmaciones con las que pretenden llenar su plantel de artistas para esta tercera edición y sí, han conseguido sorprendernos.

 

Para comenzar volverán a contar con el evento Oro Viejo by DJ Nano que un año más nos hará botar al ritmo de los mejores temas de ayer y hoy y que, como nos han prometido, estará lleno de sorpresas. A ello hay que sumarle 12 nombres de primera línea nacional e internacional. Empezando por dos de los grandes artistas nacionales encontramos el b2b que llevarán a cabo Albert Neve y Abel Ramos, también tendremos otro de los grandes b2b cuya fecha sabemos que marcaréis en vuestros calendarios ya que Nicole Moudaber y Dubfire se encargarán de hacernos bailar con su característico sonido; no podemos olvidar a otros dos artistas líderes en sus respectivos estilos como son Nicky Romero o Technasia. Si a los ya mencionados le sumas las actuaciones de Álvaro Medina, Javi Boss & Juanma, Kaskade, Lassana, Stereocode o Sub Sonik entenderás que nuestras ganas de asistir hayan crecido como la espuma.

 

 

Dos días para los que habrá que estar preparado y sobre todo, con ganas de mucha fiesta. Puedes hacerte con tu entrada a través del siguiente enlace.

 

¡Date prisa antes de que se agoten!

Comparte lo que lees