Big Room - DJ Snake es demandado por plagio y cancela sus próximas actuaciones

DJ Snake es demandado por plagio y cancela sus próximas actuaciones

El artista detrás de 'Turn Down for What' ha sido demandado por supuesto plagio de un tema del mismo nombre de Freddie GZ

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Snake es demandado por plagio y cancela sus próximas actuaciones

Lamentablemente en el mundo de la música existen muchos celos y hay mucha gente que haría lo que fuese para subirse a la ola de la fama, y esto es precisamente lo que hace un para de semanas le ocurrió a uno de los artistas más valorados de los últimos años, DJ Snake.

 

William Grigahcine lleva varios años dedicándose a la producción y actuando en varios de los grandes escenarios del planeta donde alcanzó su máximo éxito en 2015, el fantástico ‘Lean On’ junto a Major Lazer. Sin embargo su mayor fama llegó de la mano del ‘Turn Down for What’ tema por el cual ha surgido también la polémica.

 

Resulta que unos meses antes de que William lanzase su tema un artista conocido como Freddie GZ también publicó un tema con el mismo nombre. El problema no solo reside en el nombre –que es idéntico– si no en que algunas partes del tema son muy similares. Así ha sido como Freddie GZ ha interpuesto una demanda al francés la cual tiene las de ganar debido a que cuenta con el abogado Richard Busch quién ganó 7’4 millones en una demanda contra Robert Thicke.

 

Parece ser que al francés le ha afectado personalmente ya que en los últimos días hemos visto como cancelaba todas las actuaciones que tenía programadas además de haber borrado sus cuentas en redes sociales (salvo su Facebook). Según hemos sabido a través del medio Your EDM el artista habría publicado un último Snapchat en el cual decía –en francés– que estaba decepcionado. Esto se sumaría al estado que publicó en el cual diría lo siguiente: “Cuando estás en lo más alto, todo el mundo quiere tirarte, y tienes que estar preparado para eso. Todo lo que seguiré haciendo es traeros estas sensaciones positivas. Hago esto por los fans y  por el amor que me muestran a diario”.

 

 

Hasta el momento varios artistas como Mercer o Laidback Luke han mostrado su apoyo al francés, pero todavía no tenemos más noticias del mismo. Nuestra reflexión es que es complicado saber con precisión si existe realmente delito pero este tipo de acusaciones pueden desgastar en gran manera a algunas personas como es el caso de DJ Snake.

Comparte lo que lees