DJ Snake, artista de muchos

DJ Snake, artista de muchos

Si hace 3 años preguntásemos por la calle quién es DJ Snake probablemente pocos sabrían contestar, pero a día de hoy, su música y su versatilidad han hecho de él una nueva estrella EDM. Creaciones potentes de la talla de Propaganda y Ocho Cinco, producciones más comerciales como Talk, Middle, o Let Me Love You y sus colaboraciones con artistas internacionales como Mercer, Yellow Claw, Justin Bieber, George Maple o Bipolar Sunshine avalan su trabajo.

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Snake, artista de muchos

Y es que el productor y DJ parisino tiene una dilatada carrera a sus espaldas. No solo ha producido sus propios temas desde 2013, también ha trabajado con otros muchos artistas pop desde 2009 creando temas que has bailado o escuchado en la radio y no tenías ni idea.

Precisamente en 2009 y 2010 produjo 2 temas para Pitbull, y a la vez que su éxito ‘Turn Down For What’ reventaba las mayores pistas de baile en 2013 comenzó a trabajar con Lady Gaga produciendo la canción ‘Government Hooker’ del disco Born This Way.
Años después volvió a trabajar con Pitbull y otros artistas pop para volver a juntarse con Lady Gaga, a la que produjo varias de las canciones incluídas en su 3º álbum ‘ArtPop’. El éxito de ese trabajo llegó con ‘Applause’ donde DJ Snake produjo más de la mitad de las canciones de la neoyorquina.

 

De momento no podemos quejarnos sobre su música; hace apenas 1 mes sacó su primer álbum de estudio ‘Encore’ con 16 tracks, alcanzando el puesto #8 en la prestigiosa lista norteamericana Billboard200.

En Loca FM seguirás bailando con Middle, Let Me Love You, Talk, Propaganda, Ocho Cinco y las futuras novedades que el francés se saque de la manga.

Comparte lo que lees