DJ Oliver celebra 25 años de carrera con el acto solidario Beats For Food

DJ Oliver celebra 25 años de carrera con el acto solidario Beats For Food

El próximo 1 de junio en el Puerto de Ibiza tendrá lugar esta iniciativa solidaria en conjunto con Cruz Roja Ibiza por la que pasará varios de los grandes nombres de la isla

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Oliver celebra 25 años de carrera con el acto solidario Beats For Food

La música electrónica y los eventos benéficos siempre han estado muy unidos gracias a los artistas que, desinteresadamente, ofrecen sus servicios para poder ayudar a los más necesitados. Uno de los casos más sonados de esta última temporada fue sin duda el evento que fue organizado para Lillo, un fan de Eric Prydz que sufría de una enfermedad terminal por lo que hizo lo posible por contactar a Prydz para poder verle en directo.

 

Esta es solo una de las muchas acciones que nuestros DJs favoritos llevan a cabo; pero ahora vamos a desplazarnos a la Isla Blanca donde el próximo 1 de junio se celebrarán los 25 años de carrera de DJ Oliver, a quien puedes escuchar todos los viernes a partir de las 19h en Loca FM. Para conmemorar tan importante acontecimiento ha querido contar con la iniciativa Beats For Food. El evento que, se celebra en colaboración con Cruz Roja Ibiza, está enfocado completamente a la recogida de alimentos; según han hecho saber los alimentos donados se podrán entregar en los stands informativos. La comida deberá ser no perecedera y también darán la opción de entregar directamente dinero en efectivo.

 

El lugar elegido para llevar tan indicado evento  ha sido el conocido Puerto de Ibiza donde a partir de las 16h y hasta la medianoche del mismo 1 de junio podréis disfrutar de algunos de los mayores artistas de Ibiza. Entre los nombres –además del ya comentado DJ Oliver– encontraremos a Mar T, Anna Tur, Javi Muñoz, Igor Marijuan, Iban Mendoza, César del Rio, David Moreno, Oscar Colorado, Pippi, Mr Soul, Juan Tur además del conocido videjockey El Imaginario. Por si fuera poco también contará con un invitado muy especial que será revelado el mismo día del evento.

 

 

En palabras del mismo DJ Oliver: “Un cuarto de siglo como DJ no se cumple todos los días y por eso creo que no hay mejor manera que hacerlo con un acto solidario con el que podamos ayudar a las personas más necesitadas de Ibiza.”

Comparte lo que lees