Remember - DJ Neil cumple 23 años en las cabinas y lo celebra de una manera muy especial

DJ Neil cumple 23 años en las cabinas y lo celebra de una manera muy especial

El próximo 6 de enero de 18 a 22 horas en los nuevos estudios de Loca FM

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Neil cumple 23 años en las cabinas y lo celebra de una manera muy especial

Nos encontramos muy orgullosos de lo que hemos conseguido crear con nuestra emisora en los últimos años. Hemos ido contando con cada vez un mayor número de grandes artistas en los que hemos englobado todos los géneros electrónicos dentro de nuestra cabina y gracias a lo cual hemos cumplido recientemente 18 años. Todo ha sido gracias a vosotros.

Ahora, como todos los años volvemos a celebrar una de las fiestas que nunca faltan a la cita: el aniversario de DJ Neil. El próximo viernes 6 de enero de 18h a 22h volvemos a encontrarnos con “Lo que me sale del pen” en el día en que inicio sus andaduras en las cabinas uno de los locutores más queridos y conocidos de nuestra geografía que cumple 23 años, los cuales ha dejado plasmados en la historia de la electrónica española.

En esta ocasión contaremos con una sesión de 4 horas muy especial con un warmup del que estarán a cargo otro de los conjuntos que ameniza nuestros días en Loca, Shake Coconut, quienes pincharán temas de toda la vida durante la primera hora. Además será el estreno de los nuevos estudios de Loca FM a los que podréis acudir a presenciar la sesión en persona enviando un email al correo contacto@locafm.com con tu nombre y el de tres amigos como máximo. Si estáis interesados en venir daos prisa, ya que contamos con un aforo muy limitado.

También podrás escuchar la sesión tanto por streaming en online como en tu coche a través de la radio. Durante la sesión podremos disfrutar de grandes temas clásicos de los que nos han acompañado y marcado en nuestros bailes en los 80, 90 y 2000.

Como siempre os recordamos que también podréis escuchar la sesión a través de la sección de podcast de nuestra página web. 

Comparte lo que lees