DJ Nano presenta 'Maeba' el himno oficial de A Summer Story

DJ Nano presenta 'Maeba' el himno oficial de A Summer Story

El festival que se celebrará los próximos 23 y 24 de junio contará por primer año con un himno oficial. 'Maeba' cuenta con un estilo más cercano al progressive house perfecto para acercarnos las sensaciones de A Summer Story

Publicidad
Comparte lo que lees
DJ Nano presenta 'Maeba' el himno oficial de A Summer Story

El A Summer Story se ha alzado como campeón indiscutible de todos los festivales que tienen lugar en la capital de la península. Un cartel difícilmente superable que desde hace años consigue reunir a los nombres más grandes del panorama internacional en el gigantesco recinto de la Ciudad del Rock en Arganda del Rey que sirve de recipiente perfecto para los miles de asistentes que esperan todo el año la llegada de junio para poder bailar hasta el amanecer.

 

Pero a este festival, que en esta ocasión se celebrará el 23 y 24 de junio, le hacía falta un himno, una canción que al escucharla te refiriese directamente a los momentos que se viven en el A Summer Story, y eso ya se ha hecho realidad. Y es que gracias a DJ Nano, uno de los artistas estrella de todas las ediciones del festival, ha creado el que será a partir de ahora el tema identificativo del evento.

 

‘Maeba’ ha sido el nombre elegido para el track y, aunque transmite un ritmo más tranquilo de lo que podrías esperar en un primer momento para un festival, lo cierto es que acaba adentrándose en nuestros oídos para hacerlos rememorar el calor y el buen ambiente de las pistas de Arganda.

 

 

No lo pienses más y adquiere ya tu entrada para el mayor festival de Madrid a través del siguiente enlace. A continuación te dejamos los nombre de los artistas que, hasta el momento, llenan el line-up:

 

Adam Beyer, Aly & Fila, Angerfist, DJ AniMe, Armin Van Buuren, Azardous, Audiofreq, Ben Sims, Brian Cross, Crypsis, Cuartero, D-Sturb, Da Tweekaz, Dim3nsion, Dimitri Vangelis & Wyman, DJ Nano, Donkey Rollers, DVS1, Eric Prydz, Ferry Corsten, Gonçalo, Headhunterz, Joris Voorn, Jose AM, Jose de Mara B2B Crusy, Julien Leik, Kryder, Kursez, LNY TNZ, Luke García, MC Tha Watcher, Minus Militia, Nina Kraviz, Odd People, Oscar Mulero, Paco Osuna, Pan-Pot, Rebekah, Shake Coconut, Speedy J, Steve Angello, Sunnery James & Ryan Marciano, Tchami, The Beast Project, Third Party, Tom Staar y W&W.

Comparte lo que lees