Dj Nano en Loca

Dj Nano en Loca

Dj Neil recibe a Dj Nano el próximo viernes en #LQMSDP para hablar de Oro Viejo by Dj Nano · Un Cuento de Navidad

Publicidad
Comparte lo que lees
Dj Nano en Loca

El próximo viernes 23 de noviembre promete, ¡y mucho! Dj Neil y Dj Nano juntos de nuevo en Loca FM. El esperado reencuentro será en #LQMSDP, no podía ser de otra manera. El programa más escuchado de música electrónica de nuestro país, abre sus micros al artista madrileño que se pasará por los estudios de Loca FM para hablar del evento más esperado de finales de año: Oro Viejo by Dj Nano.

 

Los amantes de la electrónica tienen una cita ineludible el próximo sábado 15 de diciembre. Dj Nano regresa a IFEMA, en esta ocasión, con el primer Cuento de Navidad de la historia de Oro Viejo, un cuento que promete muchas sorpresas, aunque una de ella ya ha sido desvelada. Este año, Dj Neil estará presente en esta edición de Oro Viejo y nosotros no pensamos faltar a la cita, que está a punto de colgar el cartel de Sold Out.



Las Navidades pasadas Dj Nano congregó a más de 12.000 personas en IFEMA. Más de 12.000 fieles, y decimos bien, FIELES. Y es que en cada nueva edición son más los fieles reales que se suman al imparable e insuperable movimiento de Oro Viejo. No en vano, Oro Viejo cuenta ya con 30 ediciones a sus espaldas y más de 350.000 almas han bailado los himnos de la música de baile de nuestro país.


Oro Viejo by Dj Nano • Un Cuento de Navidad promete ser la mayor y más bella máquina del tiempo de la historia. Se trata del mayor tributo a la música de baile en el que el artista madrileño recorre los grandes himnos dance de nuestro país desde finales de los 80 hasta la primera mitad de la década de los 00 con una producción y puesta en escena impecables.

 

Este año Loca FM celebra su 20 aniversario y no podíamos tener mayor regalo que recibir a Dj Nano en nuestros estudios. Difícil olvidar el paso del artista por Loca FM y difícil olvidar el éxito de programas como Omits o El Jardín de Paco. 

 

Dj Nano regresa a casa por Navidad y lo hace con un Cuento de Navidad bajo el brazo. 

 

Comparte lo que lees