Big Room - Diplo explica el motivo de la separación de Jack Ü

Diplo explica el motivo de la separación de Jack Ü

El artista ha contado en una reciente entrevista que de momento no trabajarán juntos por culpa de los grandes sellos a los que Skrillex está unido

Publicidad
Comparte lo que lees
Diplo explica el motivo de la separación de Jack Ü

Para muchos los años de oro de la electrónica comercial han tenido un fin claro, y no nos referimos a los fans acérrimos del estilo undergound que muchas veces nos han tildado de monstruos de Frankenstein y han ido, antorcha en mano, frente a nuestros castillos de big room; nos referimos al momento en el que la exitosa formación Jack Ü decidió poner punto y final a sus andanzas conjuntas. La unión entre Skrillex y Diplo había supuesto la creación de temas tan grandes como ‘Where are Ü now’, ‘Mind’ o ‘Take Ü there’ y un inesperado crecimiento de este estilo que para muchos ya apuntaba en dirección al suelo.

 

La inesperada separación del dúo nos llegó de sorpresa y sin explicación clara, al menos hasta ahora. Por fin hemos podido acceder a las declaraciones de uno de los miembros, Diplo, quien ha explicado la razón principal de su separación.

 

En una reciente sesión en la que el cabecilla al frente de Major Lazer se encontraba actuando le llegó la esperada pregunta, “¿Habrá otra lanzamiento del dúo?”, a lo cual Diplo respondió “Con suerte”. Esto da una pequeña esperanza a los fanáticos del exitoso conjunto, sin embargo en la misma entrevista desveló que de momento no habrá nada ya que Skrillex ha firmado con el sello Atlantic y a Diplo le parece complicado hacer algo con ellos. “Odio los grandes sellos discográficos, por ello no quiero trabajar con ellos. De momento es difícil.”

 

 

Aun no está todo perdido, pero a los más intensos seguidores no les termina de convencer ya que aun faltan por resolver incógnitas de la novelesca historia como por que Diplo no felicitó a Skrillex por su cumpleaños o cual es la causa de que hayan dejado de aparecer juntos (ni en el vídeo resumen del 2016 de Skrillex) y ya no se sigan en redes sociales. Desde redacción gustamos de pensar que es una interesante estrategia para mantener a los fans ansiosos. Seguiremos la historia de cerca y rezaremos por que terminen de arreglar sus cosas.

 

Podéis leer la entrevista completa en inglés aquí.

Comparte lo que lees