Dillon Francis nos muestra lo imprescindible en sus giras

Dillon Francis nos muestra lo imprescindible en sus giras

El productor lleva consigo desde ordenadores portátiles hasta medicina herbal

Publicidad
Comparte lo que lees
Dillon Francis nos muestra lo imprescindible en sus giras

Recientemente, Hypebeast se encontró con Dillon Francis durante su gira por Asia con el fin de inspeccionar todo lo imprescindible que el Dj lleva en sus giras. En la visita se pusieron de manifiesto todos los elementos particulares que Dillon se trae con él en sus viajes, desde ordenadores portátiles a medicina herbal.

En lo que respecta a la ropa, Dillon siempre se asegura de llevar sus zapatillas YEEZY DE Boost 350 V2, así como su colección de gorras, gafas de sol y una camisa a medida "en memoria de Taylor Swift". Mientras que en la parte que forma el equipo más técnico, Dillon se lleva dos portátiles Mac a la gira, uno para utilizar en cabina y otro para la producción. También se lleva dos móviles, un iPhone y un Google Pixel, de los cuales el productor admitió que prefería la calidad de las fotos del pixel.Utiliza un par de auriculares llamativos, unos Beats Mixr rojos al más puro estilo David Guetta. Pero una de las cosas más sorprendentes son las misteriosas bolsas que lleva de "hierbas medicinales" de su padre.

"Mi padre es un médico de medicinas alternativas, y “estos polvos” son esenciales cuando viajo, porque cuando comienzo a enfermarme sólo tengo que pillar estas cosas y funcionan. Las he tomado toda mi vida, saben a Jägermeister ".

Por último, durante la conversación, Dillon incluso mencionó que tiene una colaboración con el rapero G-Eazy, que es posible que se haya escuchado en alguna de sus muchas sesiones en directo de Instagram últimamente. "En realidad estoy trabajando en una canción con G-Eazy en este momento, y mezcla el estilo del R&B con una súper subida de Dance."

Dillon Francis además de un gran artista demuestra ser todo un personaje que da mucho juego en redes sociales. Aquí en Loca FM estaremos pendientes a esa colaboración con G-Eazy que huele a temazo. Puedes ver el articulo completo de Hypebeast haciendo click aquí.

Comparte lo que lees