Dillon Francis estalla contra DJ MAG

Dillon Francis estalla contra DJ MAG

No es ningún secreto que el anual DJ Mag Top 100 es un poco confuso a veces, No decimos que Martin Garrix no merezca ser considerado el mejor DJ del planeta, pero parece que algunos de los DJs clasificados no están muy seguros sobre el criterio que se utiliza en DJ Mag para clasificar.

Publicidad
Comparte lo que lees
Dillon Francis estalla contra DJ MAG

No es ningún secreto que el anual DJ Mag Top 100 es un poco confuso a veces, no decimos que Martin Garrix no merezca ser considerado el mejor DJ del planeta, pero parece que algunos de los DJs clasificados no están muy seguros sobre el criterio que se utiliza en DJ Mag para clasificar.

 Dillon Francis, que se ha quedado en el número 64 del top 100, ha criticado la lista de DJ Mag a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, donde muestra su confusión y desacuerdo “¿Es para el mejor productor, es para lo que has hecho en el año o el mejor DJ?".

A continuación, nombra aleatoriamente artistas que no están en la lista y señala otros que salen y él simplemente no tiene ni idea de quienes son. Cuestiona la no clasificación de A-TRAK y señala como ridículas las clasificaciones de grandes productores como Daft Punk en el #72 o Major Lazer en el #44.

Realmente es algo que no se sabe, el Dj Mag, al fin y al cabo, son fans votando a sus ídolos, y el marketing y las redes sociales son factores a tener en cuenta, más allá de la música. Por lo tanto el criterio que tiene la gente para votar es algo que nunca se tendrá del todo claro.

Comparte lo que lees