Detienen a Skrillex en plena calle

Detienen a Skrillex en plena calle

El artista detrás del auge del dubstep ha sido detenido mientras conducía su Tesla SUV por llevar la música a demasiado volumen

Publicidad
Comparte lo que lees
Detienen a Skrillex en plena calle

Muchas veces nos da la sensación de que los grandes artistas son estrellas intocables a las cuales, por el hecho de tener miles de seguidores, se les permite cualquier cosa. Pero como será la vida que siempre nos demuestra lo contrario. Así hemos visto artistas que han sido vetados de eventos como en el polémico caso de Ten Walls o el reciente suceso por el cual han condenado a Dax J a cárcel en Túnez.

 

Pero este fin de semana nos llegaba una noticia mucho más curiosa. Todos conocemos a Sonny Moore aka Skrillex, creador de himnos del dubstep como ‘Bangarang’ o el remix de ‘Cinema’. Pues resulta que el cabecilla del sello OWSLA ha tenido problemas con la ley, y no, no tiene que ver con drogas ni nada de lo que puedas estar pensando. A través del vídeo que ha proporcionado una fan que paseaba por las calles de Hollywood hemos podido ver como el exmiembro de Jack Ü era arrestado en plena calle por unos agentes que, posteriormente, llevaban al artista a la parte trasera de su vehículo, donde después le trasladaron a comisaría.

 

 

Resulta que Skrillex estaría dando un paseo con su coche, un Tesla SUV, con la música excesivamente alta, lo que llamó la atención de los agentes que no dudaron en parar su vehículo y llevarse esposado al DJ. Una anécdota de la cual no hubiésemos tenido noticia si no llega a ser por que en el mismo instante una fan se cruzó con el curioso evento.

 

Posteriormente Skrillex comentó en su cuenta de Twitter sobre la potencia que tenían los altavoces de su vehículo en un post en el que incluso mencionó al conocido CEO de Tesla, Elon Musk.

 

 

Si esto ha conllevado una multa sabemos que no habrá tenido ningún problema en pagarla, pero sienta bien ver como unos agentes hacen cumplir a todo el mundo por igual la ley, y más suponiendo (como nos gusta pensar desde redacción) que le detuvieron escuchando la nueva versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber.

Comparte lo que lees