Deorro lanza su primer álbum y es espectacular

Deorro lanza su primer álbum y es espectacular

El artista ha presentado 'Good Evening', el culmen de tres años de composición que le posicionan como uno de los artistas más importantes del momento

Publicidad
Comparte lo que lees
Deorro lanza su primer álbum y es espectacular

Hay dos formas de hacer las cosas para cualquier situación. Se pueden hacer rápido o lento, bien o mal, repetitivo y rutinario o de la manera en que Deorro ha construido su álbum debut.

 

El creador de algunos de los temas que han vertebrado las vertiente más comercial de la electrónica como son ‘Yee’, ‘Flashlight’ o ‘Five Hours’ ha presentado su mejor trabajo en el que ha aplicado todo lo aprendido a lo largo de su carrera. Good Evening es el nombre de este proyecto que cuenta con 26 temas, y que nadie piense que la calidad de los mismos se ha visto afectada por el elevado número de tracks.

 

Para dar inicio al álbum encontramos ‘Good To See You’, una bien perfilada introducción que nos demuestra el cambio que el artista ha querido darle a su música, lo cual confirmamos con las primeras notas de piano en ‘Guide Me’. Una sserie de interludios orquestales dan paso a ‘Turn Back Time’ y ‘Going Up’ que muestran el lado más bailable de esta nueva faceta más madura del artista.

 

 

¿Esto quiere decir que ha olvidado su lado más gamberro? No, ni mucho menos. Los seguidores del artista cuentan con un Deorro clásico con su ‘Butt Naked’ que nada tiene que envidiar a los éxitos del moombathon actual. Otro interludio nos demuestra como un bajo de dubstep al más puro estilo Skrillex puede ser acoplado al ritmo downtempo del disco ochentero. ‘Bomba’ no podía ser mejor nombre para un tema con la fuerza del mismo; de hecho es muy difícil encajar temas tan distintos en el mismo tramo del álbum, pero sin duda lo ha conseguido.

 

Muy cerca encontramos ‘Tell Me Lies’ un tema muy suave con la acertada voz de Lesley Roy para montar un espectáculo auditivo que, sinceramente, no creímos oir de la mano de Deorro. Un álbum emocional que nos hace pasar de los suaves rasgueos de ‘Honest Man’ al blues en ‘Rise and Shine’ perfectamente introducido para las pistas de baile de –auguramos– todo el planeta.

 

 

Finalmente encontramos dos de sus temas más conocidos ‘Bailar’ y ‘Five More Hours’ que aparecen como el cierre perfecto a este primer álbum. Que no os engañen, Deorro se ha ganado todas y cada una de las letras de artista y con Good Evening lo ha demostrado y ha cerrado cualquier frente de críticas.

 

Simplemente fantástico.

Comparte lo que lees