Deadmau5 vende su coche para pagar sus nuevos visuales

Deadmau5 vende su coche para pagar sus nuevos visuales

El artista ha contado en Twitter que se ha visto obligado a vender su McLaren P1 para pagar los costos de su espectáculo Cube 2.1

Publicidad
Comparte lo que lees
Deadmau5 vende su coche para pagar sus nuevos visuales

Ye está aquí el fin de semana, el último del mes de marzo y en el que seguro que todos tenemos algo en común: nos ha llegado el dinero justito. A todos nos pasa, es entrar en el fin de semana y ver como, casi sin querer, se esfuma nuestro dinero hasta vernos obligados a mendigar a nuestros amigos para poder tomarnos una cerveza.

 

Esto podría parecer que solo nos ocurre a las personas normales, pero recientemente hemos sabido que esta quimera también afecta a los grandes artista, al menos a uno, nuestro querido deadmau5. Y diréis, ¿cómo va a faltarle el dinero al ratón, tú has visto su coche?

 

Pues precisamente con uno de los coches del artista tiene que ver la cosa. Para ponernos en situación tenemos que remontarnos a enero, cuando Joel Zimmerman presentó el escenario con el que actuaría durante su gira Lots of shows in a row de este 2017. El mismo se conoció como el Cube 2.1 y os aseguramos que son unos visuales fantásticos. Sin embargo, apenas un mes después llegó la noticia sobre la que estamos tratando.

 

 

Como todos sabréis Zimmerman es muy activo en Twitter donde asiduamente responde a las preguntas de sus fans –y aprovecha para rajar un poquito sobre la industria–. Debido a la pregunta sobre como estaba su McLaren P1 el artista contó que había tenido que venderlo para ayudar a pagar la construcción e ingeniería del Cube 2.1.

 

Así podemos hacernos una ligera idea del precio ya que el coche cuesta más de un millón de euros a los que habría que sumarle el tuneo para hacerlo al gusto de deadmau5 y que, aun con eso, el artista ha tenido que poner más dinero de su propio bolsillo. Un precio desorbitado para un espectáculo a la altura.

Comparte lo que lees