David Ponziano visita hoy los estudios de Loca FM

David Ponziano visita hoy los estudios de Loca FM

Como invitado especial en el programa ‘Köncept’ de Luis Santos a partir de las 22h

Publicidad
Comparte lo que lees
David Ponziano visita hoy los estudios de Loca FM

Tenemos el placer de contar hoy con David Ponziano un artista con una gran trayectoria profesional y con muchas horas de experiencia en clubes. Es residente habitual en Replay, Reclub y Motel. Sus sesiones pueden oscilar estilos entre disco, house, deep, techno o acid, sin perder nunca la coherencia entre los tan variopintos ritmos.

David Ponziano es un dj de la vieja escuela, y eso lo saben sus fans y las personas que han tenido el privilegio de disfrutar de alguna de sus sesiones ya que es imposible no “pegarse un baile” escuchando a este gran artista. 

Su relación con la electrónica comenzó a mediados de los 90 cuando los sonidos de ritmos afilados y sintes duros conquistaron su corazón. Desde ese momento hasta nuestros días, David  ha recorrido un camino profesional muy diverso y su punto más fuerte fue cuando comenzó a lanzar sus primeras publicaciones bajo el seudónimo de Play The Game, mientras sacaba sus estudios como ingeniero de sonido, realiza un gran sueño, crear su propio estudio de mezcla y mastering llamado Peak Studio.

En un momento de su gran trayectoria conoce a Simón García y Alberto E., y con ellos crea su propio club: MOTEL.

Su carrera como dj y productor va ganando mayor reconocimiento  y  llega a crear lanzamientos para sellos como Alma Soul Music, Lust Recordings, Cuatro Records o Parallel, remixes para Alexi Delano, Matthias Vogt (Motorcitysoul), Julian Sanza o Boghosian & Torquato y teniendo sus vigentes residencias en Replay y Reclub.

Un resumen de sus últimos cuatro años de lo más intenso y que le posicionan en la actualidad como un artista de los más activos y populares de la esencia musical más profunda de Madrid.

Comparte lo que lees