Big Room - David Guetta y Robin Schulz lanzan su nueva colaboración, 'Shed a light'

David Guetta y Robin Schulz lanzan su nueva colaboración, 'Shed a light'

Una emotiva pista que cuenta con las vocales de Cheat Codes

Publicidad
Comparte lo que lees
David Guetta y Robin Schulz lanzan su nueva colaboración, 'Shed a light'

David Guetta y Robin Schulz han colaborado en una nueva pista, ‘Shed a light’ (junto a Cheat Codes), a través de Warner Alemania.

El vídeo con la letra oficial apareció en Internet a finales del mes pasado, y ya ha superado los 2 millones de visitas.

La nueva canción es, sin duda, algo que podíamos esperar de estos dos pesos pesados de la música electrónica. Además es agradable escuchar una canción con los vocales de Cheat Codes. El instrumental está marcado por unos strings o sonidos de cuerda que le dan un toque emotivo, junto a una robusta línea de bajo, lo que muestra un lado más “pesado” de lo que estamos acostumbrados a oír de Robin Schulz, con sus sonidos más suaves, pero no lo suficientemente grande para una pista de Guetta. Es un buen punto medio entre el pop y los sonidos melódicos del house.

La colaboración se ha estado gestando desde hace tiempo, de acuerdo a las palabras de Schulz y Guetta.

"He estado apoyando a Robin desde el primer día. Hemos estado de gira juntos y ahora hacemos esta pieza en concreto. Yo siempre estoy muy emocionado de trabajar con él", dice Guetta en un comunicado. "Las pistas de Robin son muy musicales y emocionales. Así que para mí trabajar con Robin era una elección obvia. Tuve la sensación de que sería la combinación perfecta".

Robin Schulz se hizo eco de ese sentimiento.

"Estoy muy entusiasmado con la próxima colaboración junto a mi amigo David Guetta," dice el Dj alemán. "Creo que 'Shed a light’ es una combinación fantástica, que se caracteriza por ambos estilos, perfectamente apoyado por la gran voz de Cheat Codes".

Cheat Codes también quiso hablar sobre el significado detrás de la pista y cómo fue la experiencia de trabajar con estos dos Djs.

"Llegar a trabajar con dos leyendas ha sido una experiencia extraordinaria para nosotros. Esta canción es sobre esa situación clásica en la que te estás enamorando de alguien, pero no está seguro de si esa persona siente lo mismo. Es realmente un honor colaborar con Robin y David en esta pista ".

Escucha 'Shed a light' haciendo click aquí.

Comparte lo que lees