Darkrow estará en Price Tag

Darkrow estará en Price Tag

Darkrow será el invitado especial de esta semana en el programa Price tag de Loca FM.

Publicidad
Comparte lo que lees
Darkrow estará en Price Tag

Este jueves en el Price Tag semanal tenemos un invitado muy especial, uno de los artistas más importantes del techno en España, estamos hablando de Darkrow. Imprescindible de la escena del norte de la península, su estilo es el techno en su estado más puro. Dj, productor y dueño de Datagroove Records, Darkrow se ha convertido en una de las figuras principales del festival Aquasella.

Tras sus comienzos en el Hip Hop, descubrió que lo que verdaderamente le apasionaba era el techno.  Influenciado por artistas como Takkyu Ishino, Carl Cox, Marco Carola o Ben Sims , con apenas 19 años estaba pinchando en raves por Vigo o Coruña, pequeños clubs y fiestas privadas. Y de ahí a salas como Fabrik, La Real, ElRow, Octopus, Zeus, Zoo, Fonica, Patones Festival, Gothic, Albeniz, New Guass o Sala Groove entre muchos otros, y países como Canada, Italia, Francia, Eslovenia, Croacia, Serbia o Portugal.

Ahora, a sus 31 años, después de haber compartido cartel con los mejores djs del panorama nacional e internacional, actualmente se centra en la producción más que nunca, y sus últimos discos han visto la luz en grandes sellos como Kraftek Música, discos Unity, ElRow Música, Orion Muzik, kinetika o Patente Skillz entre muchos otros.

No te pierdas el Price Tag exlusivo la madrugada del jueves 20 de octubre en Loca Fm.

 

Comparte lo que lees