Big Room - Crónica: Rehab dejó su huella en Madcity

Crónica: Rehab dejó su huella en Madcity

Hace unos días fuimos testigos de cómo el holandés hizo perder los sentidos a aquellos afortunados que se acercaron a la sesión de Teatro Barceló

Publicidad
Comparte lo que lees
Crónica: Rehab dejó su huella en Madcity

El buen tiempo ha atrapado la capital española de una manera sobrecogedora y con el hemos comenzado a salir de nuestro estado de hibernación. Por fin podemos quitarnos las legañas y disfrutar de un poco del merecido sol. Y sin duda ha habido un evento que ha servido de primer plato perfecto para esta repentina llegada de la primavera, la actuación de R3HAB en Madcity.

 

Parece ser que la sesión madrileña está en busca de alzarse con el monopolio de los grandes artistas acercándonos mes a  mes a las grandes figuras del mainstream a Madrid. Desde el pasado octubre cuando pudimos presenciar la actuación de las gemelas más conocidas de la electrónica, Nervo, hasta la anterior edición de marzo cuando nos vimos atrapados en la avalancha de personas que supuso el set de Don Diablo (cuya crónica puedes leer aquí).

 

Esta edición no quería envidiar a la del cerebro tras ‘AnyTime’ así que se pusieron manos a la obra para confirmar a otro de los Top 100 mundiales con uno de los nombres que menos hemos podido disfrutar en nuestro país, ni más ni menos que R3HAB.

Así fue como el pasado jueves 6 de abril nos vestimos con nuestras mejores galas para disfrutar del holandés (nuestras zapatillas de guerra y una camiseta oscura). De nuevo nos volvió a sorprender la cantidad de público que asistía al evento, pero tras vislumbrar que la Semana Santa comenzaba al día siguiente lo comprendimos y envidiamos. ¿Por qué no había estos eventos cuando estábamos estudiando? Atacamos la entrada del céntrico Teatro Barceló, que ya se ha convertido en la casa oficial de los eventos de Madcity, para descubrir de nuevo la enorme sala que habíamos conocido con la actuación de Don Diablo.

 

Un escenario que había recortado su espacio para dar pie a un mayor número de personas en la pista, detalle que se agradece, que comenzaba a llenarse de jóvenes –y no tan jóvenes– que buscaban disfrutar de los ritmos festivaleros de R3HAB. No se hizo esperar, con unos visuales que apoyaban perfectamente el nivel de este artista dio inicio a su set. Brazos en alto moviéndose al ritmo de los potentes sonidos del holandés que supo marcar a la perfección el tempo del público. Pero tanto nosotros como ellos veníamos buscando los clásicos que le habían elevado al nivel de leyenda y a actuar en escenarios como el de Tomorrowland o el Electrobeach Music Festival.

 

Un inicio que no habíamos esperado para el conocido tema ‘Karate’ (cuyo videoclip está a la altura del ‘Call On Me’ de Eric Prydz en erotismo) pilló a todos los asistentes por sorpresa pero, como en ocasiones anteriores, consiguió hacer temblar el suelo de Madrid gracias a su fuerte esencia. Exhaustos y casi sin aliento intentamos reponernos, pero un sonido ascendente nos aviso de que esto solo había sido el prólogo de lo que se nos venía encima. La música se aceleraba a la par que nuestras pulsaciones para dar paso al tema estrella del artista: ‘How We Party’. No pudimos hacer otra cosa que hacer honor al título del tema que, sin embargo, se nos hizo corto.

 

No faltaron a la cita temas como ‘Icarus’ o ‘Wont Stop Rocking’ que fueron el detalle final para otra épica noche al cargo de Madcity y el Teatro Barceló.

No podemos esperar a conocer al que será el próximo invitado al evento, pero lo diremos bien alto, Madcity lo ha vuelto a conseguir.

 

Comparte lo que lees