Cómo exprimir al máximo el Animal Sound

Cómo exprimir al máximo el Animal Sound

El próximo 1 de julio tendrá lugar la edición más grande de este evento y para ello hemos elaborado esta lista con cinco punto claves para disfrutar del Animal Sound y no perderte nada

Publicidad
Comparte lo que lees
Cómo exprimir al máximo el Animal Sound

Apenas quince días nos separan de la celebración del Animal Sound en el Recinto Ferial de La Fica y la organización ya está preparando todo para comenzar a montar sus gigantescos escenarios; cinco ni más ni menos por los que pasarán el próximo 1 de julio más de 40 artistas. Como sabemos que nos os queréis perder a ninguno y que queréis aprovechar todas y cada uno de las virtudes que este festival ofrece os vamos a contar cinco datos que os ayudarán a vivir al 100% este impresionante festival.

 

Controla el momento para entrar al recinto

Todos sabemos que una de las partes que hacen épicos los festivales son las horas previas y el rato que pasas con tus amigos en el parking del recinto tomando algo antes de entrar. ¡Pero cuidado! No sería la primera vez que te olvidas del reloj y cuando te das cuenta ya ha empezado la actuación de Showtek o Nic Fanciulli y te pierdes parte de la actuación. Te recomendamos que, si sabes que eres de los que se lían vayas bien pronto al recinto.

 

 

Una pequeña agenda nunca viene mal

Siguiendo en la línea de los tiempos hay una cosa muy importante y más para un evento de una jornada. En cuanto la organización presente los horarios en los que cada artista llevará a cabo su actuación comienza a organizar a quien quieres ver. Sabemos que a veces parece una tarea imposible ver todas las actuaciones pero con un poco de organización podrás disfrutar de todos los artistas que te interesen y no morir en el intento.

 

Vigila tu atuendo

Siempre existe un conjunto que tenemos preparado para los festivales; esa camiseta de aquella vez que fuiste a ver a tal artista o esos pantalones rotos que tienen tanto “rollo”. Pero no te dejes llevar solo por el estilo, recuerda que vas a bailar hasta desfallecer y que estas en Murcia en julio, eso se traduce en calor. Por eso te recomendamos llevar una camiseta básica y fina (si quieres ponerle un estampado te lo pueden hacer en cualquier papelería) y un pantalón corto cómodo. Por otro lado está la parte del calzado, aquí lo mejor es que no llevéis chanclas y que optéis por uno de vuestros zapatos de batalla con calcetines. Vuestros pies lo agradecerán y vosotros agradeceréis no tener ampollas durante el Animal Sound.

 

 

Organízate con tus amigos

Está claro que cada uno de tus amigos tendrá en mente ver a algún artista que a ti te coincida con otro (se han dado casos de grupos que quieren ver las mismas actuaciones). Para esto y para no perder de vista a tu grupo durante todo el evento te recomendamos que, desde el primer momento, marquéis un punto de encuentro y varias horas para veros en el lugar. No contéis con los móviles, los decibelios y los bailes que os echéis harán muy difícil contactar con nadie; pero lo dicho, una zona de referencia donde encontrar al colega perdido siempre es algo que agradeceréis.

 

Disfruta de todos los detalles

Lo cierto es que los chicos de Animal Sound lo han dado todo durante este año para que el próximo 1 de julio se celebre su cuarta y más grande edición. Para ello van a contar con unos escenarios en los que no han reparado en gastos y que van a ser impresionantes de ver y vivir. Es por ello que, sobre todo, os recomendamos ir con la idea de disfrutar y vivir al máximo todos y cada uno de los momentos que el Animal Sound 2017 nos tiene preparados.

 

¡Nos vemos en Murcia!

 

Comparte lo que lees