Comienza la bueno... !!

Comienza la bueno... !!

El lunes 14 de septiembre comienza la nueva temporada

Publicidad
Comparte lo que lees
Comienza la bueno... !!

Después de una vacaciones bien merecidas el lunes 14 de septiembre estrenamos temporada. Sobre todo hemos dado prioridad a que escuches buena música electrónica, si quieres puedes repasar la programación completa en la pestaña de Radio y Podcast de la home. Nuestro morning "Si amanece bailamos" con German Pascual y Patty Blazquez te despertará y te pondrá al día de las novedades musicales con un toque de buen rollo, luego podrás seguir escuchando en la formula diaria con Victor Montero, Jason Mata, Alberto Ramiro, Manuel Puga,  Alberto M., Asier Torres,  Edgar y Javi. Desde las 14 el mejor Deep House con Miguel Pose y a las 16h la ya famosa "Termomix" de Dj Neil. A partir de las 22 h podrás escuchar a los mejores djs y programas que no escucharás en ninguna otra estacion de radio en España. El viernes Abel Ramos, Fedde Le Grand, Dj Bee, Madrid EDM y las mejores sesiones le daran la bienvenida al finde.

El sábado  comienza con el mejor "House Deluxe" de Ganny Martin y "33: La lista de Loca" el repaso de nuestra lista de éxitos de 9 a 14H. Por la tarde David Gausa, Ricardo Rodriguez, Dj Oliver y las mejores Sesiones Dj Guest.

El domingo empieza calmado con Moebius y Dj Bee y termina a tope con el Hard de Danny BPM y The Beast Proyect  y el Techno de Jorge Barrallo.

Escucha, compara y si encuentras algo mejor sintonízalo ;)

Comparte lo que lees