Techno - Columba Techno Festival, mucho más que música techno

Columba Techno Festival, mucho más que música techno

El próximo 5 de agosto prepara tus mejores zapatillas de baile, las necesitarás para disfrutar a tope de Columba Techno Festival

Publicidad
Comparte lo que lees
Columba Techno Festival, mucho más que música techno

Uno de los mayores tributos al techno de nuestro país está punto de tener lugar. 3 años de superación, 3 años creando historia, 3 años apostando por vivir la vida en forma e baile. 3 años y un sueño cumplido. El Columba Techno Festival se celebrará el sábado 5 de agosto en Quismondo, Toledo. Más de 15 horas de fiesta harán de este evento uno de los imprescindibles para lo amantes de los ritmos frenéticos y la contundencia. 

La cabina principal estará comandada por uno de los grandes talentos de nuestro país, con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas, Cristian Varela. Escoltando al madrileño estarán DJ Pepo, Raúl Parra, Mussen, Charly Dem, Xiri, Synthxx y César Duro. Un área reservada para el techno en su forma más pura. 

El escenario Old School tendrá como headliner a uno de los emblemas de Loca FM, DJ Neil, que tras su éxito en A Summer Story, quiere repetir hazaña en Columba Techno Festival. Le acompañarán Yvan, Vicente One More Time, Sergio Jiménez, Christian Millán y Jano Martínez, con David de Radical al micro. Puro remember. 

En el área Special Sunset, otro DJ de la casa, el más housero de Loca FM, DJ Bee, pondrá ritmo a la puesta de sol, una franja horaria que se le da especialmente bien. Con el astro rey cayendo, los beats soulful y house de Bee preparán a los asistentes para la batalla techno que vendrá después. Estarán con él Khubbo y Toco.

Si no quieres perderte este festival, no dudes en visitar la web oficial del evento y hacerte con tus entradas. ¡Aún estás a tiempo, pero date prisa porque vuelan!

 

BAILA CON LOCA FM

Pero aún hay más. Desde Loca FM estamos regalando entradas para Columba Techno Festival. Durante esta semana y la próxima Patty Blázquez, en Loca Singer Morning, regalará tickets a los oyentes. Del mismo modo, DJ Bee, el 4 de agosto, repartirá entradas entre los seguidores más fieles de la emisora en un programa especial que contará con los responsables de Columba Techno Festival.

Comparte lo que lees