Cincos razones para no perderte Delirium Festival

Cincos razones para no perderte Delirium Festival

La primera edición del festival norteño viene pisando fuerte. Te contamos las razones que te hará no querer perderte este evento

Publicidad
Comparte lo que lees
Cincos razones para no perderte Delirium Festival

La oferta festivalera para este año es inmensa. Son ya muchos los grandes eventos que han anunciado fechas y artistas para su edición de 2017, pero haciendo un repaso a los eventos más interesantes nos hemos topado con una nuevo festival que pretende revolucionar la escena de festivales electrónicos en Cantabria.

 

UN CARTEL DE INFARTO

Somos conscientes de que en la gran mayoría de las ocasiones, los asistentes a festivales se guían principalmente por los nombres que copan la parte alta del line up. Delirium Festival ha tenido esto muy en cuenta, y los artistas que harán vibrar al público del 10 al 13 de agosto son de primerísimo nivel. Si lo tuyo es el big room y la parte más mainstream de la electrónica, Nicky Romero o Headhunterz te harán bailar de lo lindo. En cambio, si te gusta el techno en sus distintas vertientes, Green Vevet o Ben Klock te pondrán a tono. Un cartel para todos los gustos, que hará las delicias de los más exigentes.

 

UN FESTIVAL EN EL NORTE

Suena a obviedad, pero siendo realistas, en el norte de España no hay tantos festivales como nos gustaría. Delirium viene dispuesto a llenar este vacío, y en su primera edición ya apuntan alto. Gente de Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia o Castilla y León tendrán a tiro de piedra un evento que no dejará indiferente a nadie. Apostamos a que gente de toda España hará el viaje para disfrutar de este evento tan especial.

 

SOSTENIBILIDAD

Uno de los puntos más importantes para todos los que saben los requerimientos y condiciones que se exigen a los festivales de estas características es la sostenibilidad. Seamos claros, si no se respeta el medio ambiente, el lugar que alberga el evento o el entorno, no se puede hacer un festival con vistas al futuro. Los organizadores de Delirium tienen muy claro este punto, y gran parte de sus esfuerzos se han enfocado a este tema.

 

LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA

Bailar con vistas al mar, rodeado de naturaleza, en uno de los paraísos menos explotados de España. Cantabria es única, y las posibilidades que ofrece son inmensas. Delirium Festival se celebrará en Cabo Quintres, en Ajo, Cantabria. Poco podemos añadir a lo que muestra la imagen que podéis ver en la portada. Imaginaos la experiencia musical y sensitiva en semejante ubicación.

 

LA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL FESTIVAL

Por todo lo que ya hemos comentado, y mucho más, Delirium es uno de los festivales más apetecibles de la temporada estival que ya asoma. Pero si vas a Delirium, no solo estarás yendo a un festival de primer nivel, sino que todo lo que rodea al festival te enamorará. Disfrutar de la gastronomía local, pasear por las impresionantes playas de la zona, hacer deporte al aire libre, conocer los pueblos ocultos de la costa… la oferta más allá de la música y el baile es amplísima.

 

Esperamos que estás razones sean más que suficientes para que empieces a planear tu ruta al norte. Si quieres hacerte con las entradas a un precio promocional de 45 euros entrada y camping, puedes hacerlo en este enlace.

Comparte lo que lees