Celebra la noche de San Juan con Loca FM

Celebra la noche de San Juan con Loca FM

Arroyomolinos acogerá la fiesta de celebración del solsticio de verano con algunos de los principales artistas de Loca Latino y Loca FM

Publicidad
Comparte lo que lees
Celebra la noche de San Juan con Loca FM

El calor ha llegado sin previo aviso y nuestros cuerpos lo han notado, tanto en la temperatura (que no hace más que elevarse), como en la aparición de cientos de fiestas a lo largo y ancho de la geografía española. Y es que, entre todos los eventos que florecen con la llegada del buen tiempo nos alegra anunciar la fiesta de las hogueras de San Juan que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de junio en Arroyomolinos.

 

Celebra la noche más corta del año con nosotros. La fiesta de las hogueras dará comienzo a partir de las 20h en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. ¡El plan perfecto para el primer fin de semana del verano!

 

Por el escenario desfilarán algunos de los DJs y locutores principales de Loca FM y Loca Latino. Dj Neil, Pablo Luna, Sergio González y Loco Bravo se encargarán durante siete horas de poner la nota musical a una noche que será muy especial. El evento será completamente gratuito y a partir de las 23h (momento en el que comenzarán los DJs de Loca FM) se empezará a repartir la tradicional queimada gallega.

 

 

Esta será la primera fiesta del verano en la que estará presente el equipo de Loca FM como parte de un conjunto de eventos en los que nuestros artistas se encontrarán actuando. Por ello volvemos a invitarte a este evento que tendrá como protagonista absoluto al buen tiempo, la buena selección musical y el baile hasta bien entrada la madrugada.

Comparte lo que lees