Techno - Carlos Manaça nos acompañará en Basic Music

Carlos Manaça nos acompañará en Basic Music

El programa presentado por Iván Pica contará el jueves 9 de febrero con el conocido artista portugués

Publicidad
Comparte lo que lees
Carlos Manaça nos acompañará en Basic Music

Se acerca ya nuestro ansiado fin de semana y eso se nota en el ambiente, incluso aunque en muchas ciudades está nublado ya vamos viendo cierto brillo en el día. Y como queremos recibir al buscado viernes como se merece os traemos un programa sobresaliente para encarar el inicio de la noche.

Resulta que hoy 9 de febrero a las 23h tendrá lugar un programa especial de Basic Music, el espacio presentado por Iván Pica en el cual contará con una de las figuras de mayor renombre del territorio portugués, Carlos Manaça. Durante la hora de duración llevarán a cabo una entrevista en directo en la que seguro debatirán sobre la industria actual, proyectos y música, sobretodo mucha música.

Carlos Manaça arrastra una imponente trayectoria a sus espaldas desde que en 1986 comenzase a trabajar como DJ profesional. Su estilo le hizo merecedor de una residencia en el Rock's club que llegó a convertirse en emblema de la electrónica en Portugal, llevando a su cabina a Jeff Mills, Dave Clarke o Laurent Garnier entre muchos otros.

Para finalizar el siglo XX, en 1999 decide crear junto a Paulo Rocha el sello ‘Magna Recordings’ destacando a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo de importantes nombres de la electrónica. Sus producciones guardan un sonido muy personal habiendo tocado varios estilos desde su inicio en la escena aunque finalmente declaró su amor al underground.

Sin duda los últimos años se encuentra más activo que nunca, y es que ahora mismo se encuentra celebrando su 30 aniversario en la escena habiendo participado el pasado año en el ROCK IN RIO Lisboa junto a Carl Cox u Octave One.

Ahora podréis escuchar a través de nuestra emisora a este gigante de la electrónica hoy a partir de las 23h en el programa Basic Music; pero si no pudieseis siempre podéis retomar la escucha a través de nuestra sección de podcast.

Comparte lo que lees