Techno - Carl Cox apuesta por el big room en su última colaboración con Jason Megara

Carl Cox apuesta por el big room en su última colaboración con Jason Megara

El que fuese una de las promesas del minimal hizo su paso definitivo al mainstream el pasado verano. Para su primer EP contará con una colaboración con Carl Cox

Publicidad
Comparte lo que lees
Carl Cox apuesta por el big room en su última colaboración con Jason Megara

Por todos es conocida la faceta juguetona del DJ que durante los últimos años no ha hecho más que aumentar su prestigio. El último impulso que le quedaba fue ‘retirarse’ tras el cierre del amado Space Ibiza. Y es que te puede gustar más o menos pero la realidad es que Carl Cox es uno de los más grandes.

Está claro que él también lo sabe y que, dentro de un rango, puede hacer lo que quiera musicalmente hablando que su legión de fans va a seguir apoyándole. También es de sobra conocido como mima a sus pupilos como si fuesen una gran familia. Porque todo el mundo sabe que el “Carl Cox approved” es sinónimo de éxito, lo que está demostrando uno de sus últimos alumnos: Jason Megara

Lo que nadie se esperaba es que, tras haberle sumado a carteles como el de la pasada CODE 113 en Fabrik o en su escenario del BPM Festival de 2015, comenzase a moverse por los ambientes más comerciales del género electrónico. Pero ahí no queda la cosa, ya que el gran jefe de Ibiza, lejos de desheredarle ha aceptado llevar a cabo una colaboración para su EP “Do It Like A Wolf” que saldrá a la venta el próximo 16 de enero.

Lo que más críticas y halagos a partes iguales ha suscitado es el hecho de que dicho EP tiene una fuerte carga mainstream que, si bien cuenta con el bombo inigualable de los sonidos oscuros, la melodía es mucho más presentable en un Tomorrowland que en Fabric London. Hasta el momento solo hemos tenido acceso a uno de los 4 temas con los que contará el EP que puedes encontrar en el soundcloud del artista con el nombre de “Set Neconi”. Os dejamos el enlace para que podáis escuchar esta obra de arte para unos y decadencia del género para otros.

Comparte lo que lees