Calvin Harris vuelve a ser el DJ mejor pagado del planeta

Calvin Harris vuelve a ser el DJ mejor pagado del planeta

El escocés vuelve a ocupar el número uno de la exclusiva lista seguido de Tïesto y con la sorpresa, en tercer lugar, de The Chainsmokers

Publicidad
Comparte lo que lees
Calvin Harris vuelve a ser el DJ mejor pagado del planeta

Si existe una lista que nos disgusta de sobremanera en la escena electrónica os adelantamos que no es ningún top de géneros musicales ni ningún chart semanal, ni siquiera el sobrevalorado Top 100 de DJ Mag que cada año se lleva las críticas de medio mundo al existir poca fiabilidad en las votaciones. No, la lista que no encanta a nadie es la lista Forbes de DJs mejor pagados, la que nos hace darnos cuenta de la brecha real que existe entre una persona normal y los gigantescos artistas.

 

Y ocurre que en la parte más alta de este top se encuentra desde hace años uno de los músicos que, como no podía ser de otra manera, más suenan en todas las radios y eventos. Hablamos de Calvin Harris, el artista escocés que actualmente copa la lista como DJ mejor pagado del planeta con la friolera de 48’5 millones de dólares al año.

 

Esta lista, que se elabora los primeros de junio de cada año, se encuentra bajo el absoluto monopolio de Harris quien ha mantenido su primer puesto durante cinco años consecutivos. No tan alejado se encuentra Tïesto quien es uno de los capos de Las Vegas y que ocupa el segundo puesto de esta exclusiva lista.

 

 

Sin embargo la gran sorpresa ha sido sin duda el tercer puesto que el pasado 2016 era ocupado por el francés David Guetta. El creador de ‘Memories’ o ‘Dangerous’ ha sido desbancado por el dúo The Chainsmokers que este año se encuentran presentando su álbum Memories… Do not open el cual cuenta con temas como ‘Paris’ o ‘Something Just Like This’ que han elevado al grupo a la categoría de leyendas del 2017, contando con 38 millones de dólares, nada mal.

 

Como curiosidad deberíais saber que Harris (quien está muy cerca de sacar su nuevo álbum) comenzó trabajando como apilador de cajas y limpiando pescado en un supermercado; quien sabe, quizás el próximo millonario de la electrónica pueda estar ahora mismo sirviéndote un café.

Comparte lo que lees