Big Room - Calvin Harris nos muestra cómo creó 'Slide'

Calvin Harris nos muestra cómo creó 'Slide'

El pasado 19 de marzo subió a su Instagram Stories una tanda de vídeos en los que mostraba como ha producido su último éxito

Publicidad
Comparte lo que lees
Calvin Harris nos muestra cómo creó 'Slide'

Si tuviésemos que hablar de las fortunas más grandes en el mundo de la música electrónica lo tendríamos tan fácil como desplazarnos a la página web de la revista Forbes y buscar en la sección que durante cuatro años ha tenido un claro ganador: Calvin Harris. Este artista escocés ha conseguido todo lo que quería en el mundo de la música electrónica, desde ser el DJ mejor pagado de la historia (en 2016 recaudó la friolera de 63 millones de dólares) hasta convertirse en un modelo a seguir para todos los productores de música comercial.

 

Y desde esa posición en la que solo le faltaría ser filántropo para ser Iron Man ha lanzado su nuevo single ‘Slide’, el cual ya se encuentra revolucionando todas las listas de música. El mismo cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito, el ritmo down tempo mezclado con tropical house que tanto gusta –gracias a Kygo– mezclado con las vocales de Migos y el inconfundible tono de Frank Ocean.

 

Así es como ‘Slide’ sirve de perfecto comienzo para la lista de 10 temas que el escocés nos ha prometido para este 2017. Pero como no se iba a quedar quieto entre grabación y grabación Harris ha decidido mostrarnos a través de su Instagram Stories el proceso a través del cual ha creado esta nueva obra.

 

 

Para los eruditos de la grabación no os molestéis demasiado por el hecho de que el vídeo se halla grabado en vertical, es el formato que nos ofrece como más práctico la plataforma de difusión de imágenes y por lo menos alguien se ha tomado la molestia de juntar los más de cuatro minutos de vídeos en una sola pieza. Así pues os invitamos a disfrutar de cómo poco a poco se va formando una sintonía porque quien sabe, quizás el próximo Calvin Harris podría estar ahora mismo leyendo este artículo.

Comparte lo que lees