Hard - Broken Minds estarán en Loca

Broken Minds estarán en Loca

Este domingo, Broken Minds estarán en The Beast Project Radio Show de 22:00 a 00:00h

Publicidad
Comparte lo que lees
Broken Minds estarán en Loca

Puede que los nombres de Rodrigo Bustamante y Omar Ruiz no os digan nada por si solos, pero cuando contamos que han pasado por uno de los escenarios del Defqon 1 (uno de los mayores festivales de harstyle a nivel internacional) puede que os empiece a picar la curiosidad.

Ambos forman el dúo Broken Minds, una dupla de Alicante especializada en los sonidos hard. Su contundente estilo les ha llevado a actuar en importantes clubes del género tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Han lanzado temas con Hardcore Scene, The Third Movement, Masters of Hardcore, Traxtorm Records, Offensive Records o Neophyte Records, algunos de los grandes sellos de hard de la actualidad, lo cual es comprensible dada su original manera de mezclar melodías eufóricas con los sonidos hardcore más extremos. Esta noche tendremos la oportunidad de verles en la capital, ya que se harán un hueco entre artistas de renombre como de Coone o Wildstylez en la nueva aventura del equipo de In Hard We Trust, el Dixtopia Festival. El evento que tendrá lugar en la Cubierta de Leganés, que acogerá al dúo alicantino de 5 de la mañana hasta el final del evento.

Para regocijo de sus fans, la pareja también estará presente este fin de semana en Loca FM en el programa The Beast Project Radio Show que tiene lugar los domingos de 22 a 00h. Allí tendremos la oportunidad de enterarnos de los planes de futuro de este emergente grupo que promete dar mucho de qué hablar en un futuro próximo.

Para que vayáis saciando un poco vuestra hambre de hard podéis escuchar Alegría, uno de los temas originales de Broken Minds. Si lo estás escuchando entenderás por que han sido los ganadores de “Artistas Revelación 2015” en los premios Fiestas Hard España. 

Comparte lo que lees