Breathe Again, número 1 en Loca

Breathe Again, número 1 en Loca

El remix de Jose de Mara y Crusy repite número 1 en la lista de referencia de la electrónica de nuestro país

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Breathe Again, número 1 en Loca

Que la escena mainstream española está en forma y de moda está claro hace tiempo. Que cada vez tenemos mejores temas y productores es evidente. Uno de los casos más notables es el de Jose de Mara y Crusy.

El madrileño y el bilbaíno, que iniciaron “Joint venture” hace apenas un año, han estado en boca de todos gracias a grandes hits como “Bangkok” release de Sosumi Recordings, y su última producción “Heads 2 Feat Lara Julie – Breathe Again (De Mara & Crusy Rmx)” que lleva dos semanas en lo más alto de la lista referencia de la electrónica en España, el Top 33 de Loca Fm (presentada por Saúl Hernández todos los sábados de 11 a 14h).

Por si esto fuera poco, otras dos referencias suyas son candidatas a entrar en lista; “Crusy – Sa Forada” y “Jose De Mara – Forever Mine (feat Lil´Eddie)” y según tenemos entendido, hay varias bombas preparadas en sus estudios.

 

 

No hace muchos días, el pasado 13 de abril, tuvo lugar en la sala Goya Social Club la primera edición de las Arcadia Nights, a cargo del prestigioso sello de Jose de Mara y EDM Spain.

¿Resultado? Éxito contundente. A parte de los grandes artistas que componían el cartel, con New ID, Alexander Som y Garabato entre otros, se dieron cita en la sala madrileña una gran parte de los djs y productores de la escena nacional, en una clara muestra de apoyo por parte de todos.

Estos días Jose de Mara se encuentra en el Mar Mediterráneo en el “Desalia Ron Barceló” y Crusy sigue en el estudio, compaginando la producción con varias actuaciones.

A la vuelta de “Desalia”, los españoles pasarán por “La Termo” de Dj Neil a presentar varias novedades y a charlar sobre todos estos temas y seguro, que muchos más.

Comparte lo que lees