Big Room - Borgore se encumbra con 'Big Bad'

Borgore se encumbra con 'Big Bad'

El artista al frente del sello Buygore acaba de lanzar su nuevo tema en el que vuelve al dubstep pero con un sonido más melódico

Publicidad
Comparte lo que lees
Borgore se encumbra con 'Big Bad'

Hace unos meses que no teníamos noticias de Borgore, uno de los productores más locos que la industria ha tenido. El artista siempre ha encontrado su estilo muy cercano a los excesos propios de la fama, sin embargo todos su fans se echaban las manos a la cabeza cuando lanzaba ‘Best’, un tema que se salía de la zona de confort del artista siendo mucho más lenta y menos gamberra hecho que hizo saltar las alarmas. Poco duro la alerta ya que, apenas un mes después volvía con ‘Magic Trick’ junto a Juicy J que retomaba el estilo basto del artista israelí.

 

Ahora, retomando el sonido que ha caracterizado su etapa dubstep ha presentado ‘Big Bad’, un tema que vuelve al género que lanzó a la fama al artista, sin embargo encontramos unas suaves vocales que ralentizan el ritmo y dotan de un renovado carácter al característico género. Aunque actualmente no se encuentre en el momento de mayor fuerza hay que resaltar que sigue siendo un estilo a tener en cuenta a la hora de hacer directos y en eso Borgore es un maestro. Con un sonido más cercano al que demostró en temas como ‘Decisions’ (tema que consiguió lanzar el dubstep al público pop– encaja perfectamente en la filosofía de su sello Buygore.

 

 

Aun resuena en nuestras cabezas el ecléctico ‘Unicorn Zombie Apocalipse’ que sonó hace algunos años en todos los altavoces de los clubes y que lanzó el nombre de Borgore más alto de lo que habríamos esperado nunca, y con este ‘Big Bad’ esperamos ver un nuevo aporte de temas del productor. Afortunadamente dentro de no mucho podremos asistir a una de sus actuaciones cuando aterrice en España para el Dreambeach en el cual ya ha demostrado su poderío en otras ocasiones. No dudamos de que podremos bailar hasta el amanecer al ritmo del nuevo ‘Big Bad’ y con las rápidas actuaciones de Asaf Borger.

Comparte lo que lees