Tech House - Black Turtle une fuerzas con Music Beats en Loca FM

Black Turtle une fuerzas con Music Beats en Loca FM

Nuestro programa de los miércoles contará una vez al mes con un especial de las mejores producciones del sello madrileño Black Turtle

Publicidad
Comparte lo que lees
Black Turtle une fuerzas con Music Beats en Loca FM

Los estilos deep house, soulful, future house y nu disco se dan cita en el programa “Music Beats” presentado y dirigido por Roxell. Los potentes sonidos actuales se unen para despedir a la madrugada del miércoles, siendo el mismo de 6 a 7 de la mañana.

Sumado a la interesante programación que ofrece Music Beats, Roxell unirá fuerzas una vez al mes con el sello Black Turtle y, a través del programa se dará cabida a las producciones más destacadas de algunos de sus artistas.

Black Turtle Records es un sello joven, aunque no os dejéis engañar por la edad, ya que en los escasos cuatro años que tiene de vida ha publicado a artistas de la talla de Alvaro Smart, Ricardo Espino, Sebastian Ledher, Lui Maldonado o Fernando Vidal. Pero no sería hasta este mismo año cuando JmNogueras y Dani G tomaran el control de la marca y la trasladara desde Barcelona a Madrid. Aportando nuevas ideas, la etiqueta se intenta enfocar fuera de nuestras fronteras, pero sin dejar de lado a los artistas nacionales.

En esta primera colaboración contaremos con dos de sus artistas, Flo Circus y Supersonic. Flo Circus nació en Alemania y no tardó en verse envuelto en la escena techno local, influenciado por artistas como Chris Liebing, Sven Väth o Gayle San. También contaremos con un apoyo de la parte nacional con Supersonic. El madrileño lleva casi 10 años envuelto en estilos que van desde el house hasta el techno con un estilo groove cargado de ritmo que encantará a los amantes del género.

Con las sesiones de ambos artistas dará comienzo la colaboración de Music Beats con Black Turtle Records. Si empiezas el día temprano, empiézalo con la mejor selección musical.

Comparte lo que lees