Benicàssim Electronic Festival suma grandes nombres a su tercera edición

Benicàssim Electronic Festival suma grandes nombres a su tercera edición

Los próximos 25 y 26 de agosto volverá a llevarse a cabo que este año contará con un escenario indie el cual dará gran apoyo a los talentos locales

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Benicàssim Electronic Festival suma grandes nombres a su tercera edición

Benicàssim es sinónimo de eventos musicales, pero desde hace dos años hay una que destaca por su aspecto electrónico que busca desligarse de los grandes nombres que se repiten en todos los eventos; así nace el Benicàssim Electronic Festival.

 

El evento valenciano, que el año pasado contó con artistas de la talla de Marc Maya, Dosem, Cora Novoa o Pizzicatto, está preparando su tercera edición que en este 2017 se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto, aumentando en un día su duración para disfrute de los asistentes y contará por primera vez con un escenario dedicado íntegramente al indie. Este se conocerá como el Pineda Stage by Menta Micro Club en el cual ya están confirmados los catalanes Hidrogenesse, DeBigote, Dandy Wolf, FKA Blandengue, Señor Presidente, DJ COCO, Six Cats, Carlos Bru o Rocket DJ, conviertiéndose así en el escenario de mayor apoyo al talento local.

 

Sin embargo el grueso del evento se encuentra en los artistas electrónicos donde ya han sido confirmados algunos nombres como son Ellen Alien, que actuará como parte de su tour Nost, Edu Imbernon, Marc Piñol a los que recientemente se ha añadido el francés Technasia quien aparece como un regalo perfecto para los amantes de la escena tech-house. Este gigante de la escena se sitúa como headliner por su paso por algunos de los mayores eventos electrónicos del planeta convirtiéndose así en uno de los mejores atractivos actuales del Benicàssim electronic Festival.

 

 

Sin duda uno de los eventos emergentes en los que mayor confianza depositamos al tener muy clara la apuesta que quiere hacer y el público objetivo que quiere alcanzar. Por si todo esto no hubiese terminado de convencerte tienes que saber que el precio de las entradas para los dos días se encuentra todavía a tan solo 20€ (más gastos de gestión) y puedes hacerte con ellas a través de este enlace.

Comparte lo que lees