Ben Sims, Headhunterz y W&W entre las nueva confirmaciones de A Summer Story

Ben Sims, Headhunterz y W&W entre las nueva confirmaciones de A Summer Story

El cartel del festival alcanza la mitad del total de artistas que compondrán el evento con el que harán soñar de nuevo a todos sus asistentes

Publicidad
Comparte lo que lees
Ben Sims, Headhunterz y W&W entre las nueva confirmaciones de A Summer Story

Poco a poco vamos restando los días para que llegue el esperado verano, sol, viajes y festivales… Sobre todo festivales. Y como bien os anunciábamos la semana pasada actualmente existe un festival en España que ha conseguido robar el corazón de todos los que, por suerte o por desgracia, vivimos en la capital. Y es que, durante muchos años el vivir en una zona tan poblada, lejos de grandes extensiones llanas o playas había sido un problema a la hora de montar festivales, al menos hasta la llegada de A Summer Story.

El festival que tiene lugar en Arganda del Rey cerró su segunda edición con unas cifras astronómicas, y como os adelantábamos hace unos días ya cuenta en su cartel con  Aly & Fila, Angerfist, Armin Van Buuren, Dimitri Vangelis & Wyman, DJ Nano, Aric Prydz, Joris Voorn, Oscar Mulero, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project, Third Party, Tom Staar, Kryder, Donkey Rollers y Minus Militia.

Pero, aun contando con este maravilloso elenco, aun tienen que confirmar la mitad del cartel, y hace apenas dos días sorprendieron con nuevos nombres entre los que encontramos importantes nombre de la escena global.

Los primeros en llamar nuestra atención han sido dos de las grandes figuras del techno como son Nina Kraviz y Ben Sims a los que se suman otros dos abanderados del hardstyle como son Da Tweekaz, Azardous y Headhunterz, que vuelve a los escenarios del festival tras arrasar la pista del mismo el pasado año. No podemos olvidar a otra de las grandes confirmaciones, W&W, quienes hace apenas una semana presentaban su nuevo ‘Whatcha Need’ el cual podemos asegurar que bailaremos bajo el cielo de la capital. A todos ellos se sumarán Tchami, con su característico future house y tres artistas de nuestra geografía: Cuartero, Dim3nsion y Luke García.

Así estamos hasta el momento, con muchísimas ganas de ver lo que se viene para los próximos días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock.

Comparte lo que lees