Dance - Bel?n Esteban: 'Salvame es un programa con el que la gente desconecta y se descojona con nosotros'

Bel?n Esteban: 'Salvame es un programa con el que la gente desconecta y se descojona con nosotros'

Publicidad
Comparte lo que lees
Bel?n Esteban: 'Salvame es un programa con el que la gente desconecta y se descojona con nosotros'

'La de San Blas', Beln Esteban, ha regreso como un huracaná de sus vacaciones. Nada más aterrizar en el plató de Sálvame, ha querido dar su opinión al conocer el descontento de Mercedes Milá trabajando en Telecinco, junto a un programa como 'Salvame' en su parrilla de televisión.

'Quiero decirle a Mercedes Milá que 'Salvame' es un programa donde la gente se olvida de los problemas que tiene en casa. Siendo de la misma cadena no entiendo que digas que te sientes avergonzada. No te lo digo con mal rollo, doy mi opinión como la das tú', sentenció Esteban en diretco en el programa.

Del mismo modo recomendó a Milá, sin apenas venir a cuento y para sembrar polémica, hacer un programa a su eterna 'amiga' Maria José Campanario, 'ya que haces 'Diario de' podías hacer 'Diario del fraude' y que te dé una entrevista María José Campanario'.

Finalmente opinó sobre el programa para el que trabaja, justificando que ellos hablan porque tienen un sumario, y con él la gente desconecta y se descojona. Puntualizó que la pesentadora de Gran Hermano hace un programa 'donde hacen 'edredoning' que no cree que sea cultura nacional'.

Comparte lo que lees