Avicii volverá con "El mejor álbum de su carrera"

Avicii volverá con "El mejor álbum de su carrera"

Según anunciaba el productor sueco a través de su cuenta de instagram

Publicidad
Comparte lo que lees
Avicii volverá con "El mejor álbum de su  carrera"

Avicii está preparado para lanzar un nuevo álbum en 2017, según adelantaba ayer el sueco a través de una enigmatica foto publicada en su cuenta de Instagram. 

"¡Feliz año nuevo! 2016 fue un año difícil para muchos de nosotros, pero esta noche tenemos un nuevo comienzo. La resolución de mi año nuevo es hacer el mejor maldito álbum de mi carrera"

Aunque ya nos esperabamos este regreso, después de que uno de sus representantes lo dejara caer días antes en unas declaraciones a la revista Billboard, donde también confirmaba la división de Avicii con su antiguo manager Ash Pournouri, con el que consiguió 2 nominaciones al Grammy como mejor compositor/productor. Ahora Bergling tiene un contrato con Universal Music Suecia y se espera que la liberación de su nuevo álbum este año se haga desde ahí.

Pero lo importante es que ayer por la noche el productor puso fin a lo que muchos consideraron como un año perdido. Dicho esto, Avicii nos ha dado una gran alegría a través de este anuncio. La última vez que vimos al DJ en un escenario fue el 28 de agosto, cuando dio su último concierto en vivo en Ushuaïa, Ibiza.

Parece que el artista necesitaba un descanso para asimilar todo lo que le estaba pasando, y ahora ha vuelto más fuerte que nunca. Avicii empieza el 2017 con el propósito de que será el mejor año de carrera, según sus propias palabras. Conociendo la música del sueco estamos seguros de que se viene un álbum de temas muy emotivos y que no pararemos de bailar aquí en Loca FM.

Comparte lo que lees