ATICA presenta su nuevo EP: Like U / Speed Up

ATICA presenta su nuevo EP: Like U / Speed Up

Pablo de Rosacruz, mejor conocido como ATICA, presenta su nuevo trabajo a través del sub sello de Insomniac Records In/Rotation

Publicidad
Comparte lo que lees
ATICA presenta su nuevo EP: Like U / Speed Up

Después de los releases de Dombresky, JayCeeoh y Born Dirty con Jaw & Cassius, el nuevo sub sello de Insomniac Records, llamado In/Rotation anuncia su último release, un EP de dos tracks del artista español ATICA. Con tan sólo dos meses de vida In/Rotation ya tiene una sólida lista de releases, y este último EP es perfecto para seguir con esta línea.

 

Y ¿Quién es ATICA? Te puedes preguntar… Artista residente en Madrid, ya tiene varios lanzamiento en sellos muy serios como Spinnin, Ultra y Confession. Su sonido no es fácil de clasificar, y este EP es prueba de ello. Empezando con Like U, un track claramente future bass con un sinte contundente, y unas vocales bien colocadas y una línea de piano Deep y melódica. El segundo track, Speed Up, es un track con bajo funky house, que se mueve entre lo serio, contundente y lo divertido. Samples inteligentes de tracks clásicos y toques que le dan familiaridad y nostalgia, mientras se mantiene fresco y actual.

 

 

“Desde que empecé el proyecto ATICA, la mayoría de mis producciones se basaron en los clásicos 128 BPM de la música house y habían pocos sellos preparados para apostar por temas instrumentales. “Like U” es un ejemplo de cómo puedo disfrutar publicando música que realmente me gusta producir. Insomniac me ha dado la oportunidad de hacer la música con la que más a gusto me siento.” ATICA.

 

Fuente: Traducción de Magnetic Mag USA

Comparte lo que lees