Así vivió Loca FM Lovin' Ibiza 2017

Así vivió Loca FM Lovin' Ibiza 2017

El festival que da comienzo a la temporada alta de la isla se llevó a cabo del 27 al 30 de abril y nuestros compañeros de Loca nos cuentan lo que vivieron

Publicidad
Comparte lo que lees
Así vivió Loca FM Lovin' Ibiza 2017

Hace un par de semanas tuvimos el placer de asistir a uno de los primeros eventos (y uno de los mejor consolidados) de la temporada 2017, Lovin’ Ibiza. El conocido festival ha dado la bienvenida a la temporada festivalera desde hace varios años y en esta ocasión ha contado con Loca FM como emisora oficial del evento para el cual contamos con algunos de nuestros compañeros en la Isla Blanca.

 

 

Comenzamos nuestra andadura con una apoteósica apertura en Pacha Ibiza donde algunos de los nombres más sonados de la escena se encargaron de llevar a cabo un set perfecto para el inicio del evento. Encontramos a Javi Reina, David Oleart, Ché, Dario Núñez y Ángel Linde, e incluso hubo tiempo para la actuación del guitarrista Manuel Moore que nos dejó un sabor de boca genial.

 

El viernes 28 de abril nos aventuramos a uno de los gigantes de la isla como es Privilege donde actuaron Danny Serrano, Francisco Allendes, Kaleshy, Pavlos, Javi Green y Technasia. Michael Sánchez, creador del concepto Lovin’ Ibiza, nos ofreció una distendida entrevista en la que nos explicó los entresijos del evento. La emisión se alargó hasta las 7 de la mañana, momento en el que culminó la segunda fiesta.

 

 

Las buenas vibraciones continuaron el sábado 29 de abril cuando entramos a Bora Bora Ibiza para vivir una colosal sesión de 16 horas que fue orquestada por Luca M, Michael Sánchez, Piem, Rafa Ariza, Carlos Pulido, Nano Vergel, el dúo Aphotek y el colectivo Mate. El público notaba el buen tiempo y la calidad musical ofreciendo unos bailes acompasados hasta las 6 de la mañana y sinceramente, nadie quería irse.

 

 

Para finalizar el Lovin’ Ibiza el Ocean Beach Ibiza de San Antonio nos ofreció un señor closing con forma de pool party. Así desfilaron entre las 13h y las 23h Félix Da Funk, Luis Del Villar, Michael Sánchez, Tania Moon y Michael Sánchez y nos dejaron un recuerdo inolvidable y unas ganas absolutas de volver el año que viene a disfrutar, antes de la temporada alta, de nuestra meca electrónica.

 

Comparte lo que lees