Así será la bicicleta del futuro

Así será la bicicleta del futuro

Descubre con Leeco la bicicleta inteligente que revolucionará el mercado este 2017

Publicidad
Comparte lo que lees
Así será la bicicleta del futuro

El fabricante chino Leeco dio a conocer la semana pasada en el CES 2017 dos bicicletas inteligentes con Android. Leeco está decidido a añadir una pizca de tecnología a casi todo, y ahora nos trae un poder con el que no contábamos. La empresa de tecnología está en su apogeo y ha dado a conocer en los Estados Unidos las bicicletas Smart Road Bike y Smart MTB, cuyo elemento central es un cuadro con una pantalla táctil de 4 pulgadas que funciona con aplicaciones personalizadas en Android.

Una de ellas es el front-end, que te ofrece direcciones detalladas de la ruta actuando como GPS personalizado por Here Maps. A continuación, no podía faltar la reproducción de música (incluyendo streaming), montar los datos e incluso charlas con los ciclistas cercanos con Leeco a través de un walkie-talkie. Ellos tendrán su propio mapa y sensores, así que podéis realizar un seguimiento conjunto del estado físico conectando los monitores de frecuencia cardíaca ANT + y de potencia, para garantizar el buen estado de salud durante la conducción. Además de la navegación GPS, puedes basarte simplemente en una brújula.

Los precios de estas “bicicletas inteligentes” son todavía desconocidos, pero en el segundo trimestre de 2017 llegarán para revolucionar el mercado estadounidense.

Comparte lo que lees