Así es como David Guetta prepara su set para el Ultra

Así es como David Guetta prepara su set para el Ultra

El francés subió a sus redes un vídeo en el que aparecía ultimando los detalles del que sería su set en el conocido festival estadounidense

Publicidad
Comparte lo que lees
Así es como David Guetta prepara su set para el Ultra

En este mundillo existen dos tipos de artistas –generalizando hasta el extremo–, los que solo son conocidos dentro de nuestra escena y los que consiguen trascender las barreras del género electrónico y llegar al público global. Entre estos todos podemos colocar a muchos: el trio Swedish House Mafia con su conocido ‘Don’t You Worry Child’, Avicii y su álbum True al completo, o el artista que monopoliza el primer puesto de la lista Forbes de DJs mejor pagados Calvin Harris. Pero entre todos ellos hay uno que se encuentra entre los máximos responsables de la popularización de la electrónica, el francés David Guetta.

 

El artista consiguió elevarse al nivel de leyenda en 2009 tras el lanzamiento de One Love en el cual colaboró con muchos artistas de la escena pop estadounidense consiguiendo éxitos atemporales como ‘When Loves Takes Over’, ‘Gettin’ Over’ o ‘Memories’ junto a Kid Cudy.

 

Desde entonces Guetta se ha convertido en uno de los nombres más escuchados de la industria apareciendo en los carteles de los mayores festivales del planeta como Tomorrowland, Electrobeach o el recién terminado Ultra Music Festival de Miami. Y sobre este último tenemos un dato que tiene que ver con el productor de ‘Play Hard’.

 

 

Resulta que, a pesar de ser tan conocido, Guetta siempre ha tenido una importante legión de detractores debido a sus fallos en sets importantes o al conocido vídeo –fruto de numerosos memes– en el que, durante su actuación en Tomorrowland 2014, quedó durante unos segundos con cara de no saber muy bien donde estaba. Pero huyendo de estas polémicas el artista ha querido compartir un vídeo en el que aparece trabajando en la sesión que llevaría a cabo poco después en el Ultra. Así busca acallar las voces que dicen que lleva las actuaciones pregrabadas y que no sabe pinchar.

 

A nosotros siempre nos causará un especial agrado (aunque de vez en cuando lleve a cabo sus curiosos fails) ya que gracias a el la electrónica está actualmente en un punto del que será difícil bajarla.

Comparte lo que lees