Arrancamos el 2019 con novedades

Arrancamos el 2019 con novedades

Con el nuevo año damos la bienvenida a nuevos programas para que sigas bailando con la mejor música jamás escuchada en un emisora de música electrónica.

Publicidad
Comparte lo que lees
Arrancamos el 2019 con novedades

Arrancamos 2019 con ganas de buena música y con muchas novedades.

 

Celebramos nuestro 20 Aniversario de la mejor manera que sabemos… haciendo que la gente baile y que nuestros oyentes recuerden los mejores momentos de su vida con la mejor electrónica de los ´80, ´90 y 2000.


La familia de Loca FM crece. Según los datos del último EGM, ya somos 100.000 locos sueltos disfrutando con la música que ha marcado a varias generaciones. Pero no solo crecen nuestros oyentes, también damos la bienvenida con este nuevo año a nuevos programas.
 

El lunes 21 de enero, King aka Sampleking regresa a su casa para poner ritmo a tus mediodías. Viaja al pasado con “Old School Vibes” para descubrir los temas que marcaron una época en las pistas de baile: House, 2Step / UK Garage, Garage, Hip-House, Electro, Tribal, Nu Disco o Speed-Garage, son sólo algunos de los estilos que sonarán de lunes a miércoles de 14 a 16h.

 

El viernes 25 de enero regresa a Loca FM otra de las parejas más esperadas. Pedro del Moral y Rubén Durán le toman el relevo a Dj Neil cada viernes tras #LQMSDP para que no decaiga la fiesta. De 18 a 20h harán un repaso a la época de oro de la electrónica con “Forever Young” y lograrán ponerte los pelos de punta con los éxitos que retumbaron en nuestros oídos durante décadas.

 

Y para cerrar la semana, el domingo 27 de enero, dos estrenos:Classics of Sundays” de 20 a 22h con Eric Costa y los mejores clásicos del Trance con Luis Donoso y su programa No Rules Night” de 22 a 00h.

 

¡Revive los mejores momentos de tu vida con Loca!

Comparte lo que lees