Arranca la nueva temporada de Loca FM

Arranca la nueva temporada de Loca FM

La temporada 2020-2021 acaba de empezar y lo hará, como siempre, recordándote aquellos temas de la electrónica que marcaron una época inolvidable

Publicidad
Comparte lo que lees
Arranca la nueva temporada de Loca FM

Tras una temporada difícil para todos empezamos esta nueva etapa con energías y ánimos renovados, con la ilusión de acompañarte y transmitirte la energía única de Loca FM; con los locutores más queridos y divertidos, los mejores clásicos de la música electrónica y un amplio abanico de formatos multimedia y a la carta.  

Patty Blázquez regresa al frente de las mañanas con 'Loca Singer Mornings' (de lunes a viernes de 7 a 12 horas), el morning show preferido por la audiencia más madrugadora y cantarina. Y es que los viernes regresa también la sección estrella de las mañanas, “Los Cantamañanas”, espacio en el que los oyentes hacen su petición musical cantando de la manera más divertida.

Dj Neil continúa al frente de dos de los buques insignia de la emisora. La Termo (de lunes a jueves de 16 a 18h) programa en el que Dj Neil mezcla en directo su característico sonido "Noventaytech". Además, en esta temporada, nuevas secciones e invitados que no querrás perderte. Y los viernes, la cita obligada la tienes de 14 a 16h en #LQMSDP, programa referencia de la música remember de nuestro país.

Pero no serán los únicos espacios en los que podrás escuchar a Dj Neil. El dj arranca un nuevo proyecto todos los jueves de 12 a 14h llamado Last Dance. Alguna vez te has preguntado, ¿qué tema bailarías si fuera el último baile de tu vida? Neil buscará la respuesta a esa pregunta y cada jueves los oyentes a través de sus votos decidirán cuál sería su “último baile”

Esta no será la única novedad esta temporada. Los domingos David con G estrena programa en nuestra parrilla. De 20 a 22h déjate guiar en un viaje alucinante por los clásicos de la electrónica en Wiki Disco.

Continuarás también disfrutando de otras voces conocidas: Kike Vallés, Miguel Dejota, Fran Arés, Ganny Martín, Pedro del Moral, Rubén Durán, Iván Pica, David Gausa o los chicos de Museo Dance siguen acompañándote en esta nueva temporada.

Y no podemos olvidar las impresionantes sesiones de fin de semana que nos ofrecen Miki Banús, Ricardo F, Frank Trax, Marín R, Manuel Puga y Omar GM.

No queremos perder la oportunidad de recordarte que a través de la app y la web de Loca podrás disfrutar de nuestra radio a la carta: escuchar en directo nuestra programación o disfrutar de los podcast de todos aquellos programas que te perdiste o quieres volver a escuchar. Además podrás sintonizar Loca Urban y escuchar todos nuestras canales musicales: house, techno, tech-house, hard, trance, ambient, loca 80´s…

¡ARRANCAMOS!

 

Comparte lo que lees