Armin y ASoT lo han vuelto a conseguir

Armin y ASoT lo han vuelto a conseguir

El varias veces elegido mejor DJ del planeta ha llevado el formato de streaming en directo a su programa de radio. Semanalmente contará con un vídeo en el que se compartirán dos horas de su sesión

Publicidad Publicidad
Comparte lo que lees
Armin y ASoT lo han vuelto a conseguir

ASOT se ha convertido en algo más que un programa de radio de referencia; ahora puedes ver en directo a Armin en cada emisión. El anuncio que hizo público el propio Armin decía: "un nuevo estudio de radio en la sede de Armada Music (Amsterdam) será inaugurado el 2 de febrero".

 

El holandés y su amplio equipo no nos dejan descansar ni un momento; continuamente están preparando eventos, actuaciones, produciendo o simplemente reinventándose para innovar al máximo con la tecnología más moderna que tenemos a día de hoy. Precisamente haciendo uso de ella, han creado un sistema de streaming de vídeo gracias al cual podréis ver a Armin a través de su página de Facebook o canal de YouTube durante dos horas de 20 a 22h (CET) todos los jueves del año. Puntualmente el streaming se ha utilizado en otros programas pero de forma breve y sin tanta calidad como en este proyecto.

 

Compruébalo tu mismo aquí.

 

 

A State of Trance será más que un programa de radio, mucho más que una simple experiencia auditiva. Podremos ver en directo cómo se pinchan y presentan multitud de novedades a nivel mundial y disfrutar al máximo del trance en algunos de sus subgéneros. Además, en palabras del propio Armin, ocasionalmente fans y artistas invitados desfilarán por su programa haciendo aún más auténtico este nuevo proyecto como ha ocurrido con el episodio que os dejamos unas líneas más arriba en el que podemos observar a un nutrido grupo de seguidores del artista que se acercan hasta el estudio (el cual cuenta con todo lo necesario para crear un gran set) entre los que encontramos incluso a gente disfrazada de Stormtoopers, los conocidos soldados blancos de Star Wars y a Dath Vader.

 

Seguro que alguna vez has deseado ver como tu dj favorito pinchaba y presentaba toda esa música que tanto te gusta.

 

Con Armin, ahora esto es posible. !Gracias!

Comparte lo que lees