Trance - Armin Van Buuren es noticia por partida doble

Armin Van Buuren es noticia por partida doble

El holandés no para de sorprender y vuelve a estar en boca de todos

Publicidad
Comparte lo que lees
Armin Van Buuren es noticia por partida doble

ASOT 800 está muy cerca y junto a esta celebración, su nuevo himno. El conocidísimo programa de radio "A State Of Trance", del holandés Armin Van Buuren va a cumplir 800 ediciones y como viene siendo habitual desde hace algunos años, lo celebrará por todo lo alto y con un himno que ya conocemos. En formato EP nos llegó hace unos días este "I live for that energy" que servirá como intro en sus programas recordando lo que se avecina. Además de la versión "ASOT 800 Anthem", en esta ocasión ha incluido una "piano version" y "acapella". 

Sabemos que Armin no deja de sorprendernos; le gusta explorar en la música y en aquellos géneros más electrónicos y por ello ha sido criticado en los últimos tiempos. El trance es uno de sus géneros preferidos sin duda, pero en esta ocasión nuestro artista va mucho más allá. Nos trae un sonido psy trance muy pistero.

Para los amantes de este subgénero, Vini Vici y Highlight Tribe no son desconocidos. De hecho, cada vez son más los que apuestan por estos sonidos tan enérgicos y pisteros. "The tribe" fué un éxito enorme y un tema que cautivó a más de uno. 

En esta ocasión Armin requiere de la colaboración de los israelíes para crear este "Great spirit" que junto con las vocales de Highlight Tribe darán mucho que bailar. Los ingredientes son sencillos: altos BPMs, melodía progresiva y voces tribales. 

El holandés ha sido muy atrevido al mostrarnos esta colaboración apartándose un poco de los sonidos más propios de ese Armin más popular, pero sin duda explorar o investigar en otros sonidos hacen de él un artista más completo.

¡Escuchalo aquí, a ver qué te parece!

Comparte lo que lees