Apple busca talento entre los djs

Apple busca talento entre los djs

Para potenciar su servicio de musica en streaming

Publicidad
Comparte lo que lees
Apple busca talento entre los djs

Al margen del recientemente comentado coche de Apple, para el cual está contratando a los mejores ingenieros y ejecutivos del sector del automovil,  Apple va a apostar fuerte en los próximos años por su servicio de música en streaming, del que de momento sabemos poco más que estará basado en Beats y fuertemente integrado en iOs. Apple se rodeó de parte del equipo de la compañía de Dr. Dre cuando compro Beat, aún asi sigue atrayendo talento para impulsar este servicio musical.

Despues de sondear el mercado, Apple se ha decidido a fichar a uno de los Radiodeejay más importantes del Reino Unido. Se llama Zane Lowe, DJ neozelandés que se ha convertido en uno de los más populares en Reino Unido , responsable de The Zane Lowe Show en BBC Radio 1 con bastantes contactos en el mundo de la música. Ha conseguido entrevistas exclusivas con Jay Z, Kanye West o Chris Martin, entre otros, y además está considerado como el DJ que dio a conocer el mundo a través de su programa a artistas como Arctic Monkeys, Gnarls Barkley, Adele o Ed Sheeran.

De momento no sabemos los planes que tendrá Apple con Zane Lowe, pero lo cierto es que puede ser bastante interesante dado su conocimiento del mundo músical y sus lazos con numerosos artistas y productores. Por ello, Lowe puede convertirse en una de las piezas fundamentales para descubrir nuevos artistas dentro del servicio de Apple o para dar una segunda oportunidad a iTunes Radio dentro del futuro Beats Music.

Comparte lo que lees