Aoki es la bomba que cierra el cartel de MedusaSunbeach Festival

Aoki es la bomba que cierra el cartel de MedusaSunbeach Festival

El de Miami completa el Line Up del festival de Cullera junto con W&W y Diplo

Publicidad
Comparte lo que lees
Aoki es la bomba que cierra el cartel de MedusaSunbeach Festival

El festival valenciano Medusa cierra su cartel con tres estrellas mundiales de la electrónica

Steve Aoki, W&W y Diplo acompañarán a Dimitri Vegas & Like Mike, R3HAB, Vicetone, Headhunterz, Sander Van Doorn y Carl Cox, todos ellos DJs entre los 100 mejores del mundo

El festival anuncia por sorpresa una fiesta de bienvenida la noche del 13 de agosto, con lo que incorpora un nuevo día a las fechas ya anunciadas (14 y 15 de agosto)

Valencia, 30/07/2015
Los conocidos DJs Steve Aoki, W&W y Diplo serán finalmente las estrellas que acompañarán a Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel de Medusa Sunbeach Festival, el macrofestival de diversos géneros musicales que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El artista californiano, el dúo holandés y el genial productor líder de Major Lazer acaban de ser confirmados hoy mismo como los cabezas de cartel que cierran el escenario de música electrónica del evento. 

Steve Aoki llegará a Medusa en un momento exultante, con su fiesta semanal en Pacha Ibiza batiendo récords y con una gira en marcha, Neon Future Experience, que parece no tener fin tras el lanzamiento de su último disco a finales de septiembre de 2014. Entre tanto, W&W salieron como uno de los nombres fuertes del último Ultra Music Miami y están teniendo tanto éxito en su world tour como en las listas de éxitos con sus últimos temas: “Bowser”, con Blasterjaxx; y el himno festivalero “The One”. 

Por su parte, el estadounidense Diplo será la sorpresa de la fiesta de bienvenida del festival, actuando el 13 de agosto, un día antes del gran estreno del evento, para amenizar la primera jornada de acampada, con un coste adicional de 10€ para los que dispongan de su abono.

La incorporación de Aoki (#10 en el ránking de deejays que elabora la revista británica Dj Mag), W&W (#18 Dj Mag) y Diplo (#32) se suma a otros seis artistas de la prestigiosa lista que estarán presentes en Medusa:

Dimitri Vegas & Like Mike: #2 DJ Mag
R3HAB: #23 DJ Mag
Vicetone: #36 DJ Mag
Headhunterz: #40 DJ Mag
Sander Van Doorn: #51 DJ Mag
Carl Cox: #59 DJ Mag

El resto de las zonas del evento (Techno, Indie y Remember) ya tienen su carteles casi cerrados con nombres de primera fila como Carl Cox, Paco Osuna, Dubfire, John Digweed, Edu Imbernon, Vetusta Morla, Lori Meyers, Los Planetas (Dj set), Delorean, Niños Mutantes, Sensity World o Da Tekno Warriors.


Vetusta Morla en la zona indie
Precisamente, el festival valenciano también ha revelado recientemente la identidad de su banda estrella en el escenario Indie Pop/Rock, una de las novedades de la edición 2015.  Vetusta Morla será uno de los dos invitados principales de esta zona, junto a los granadinos Lori Meyers. La banda madrileña viene de causar sensación en sus conciertos en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el festival gallego PortAmérica y otros eventos veraniegos tras una primavera triunfal con multitudinarios conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla dentro de su gira La Deriva.

Medusa Sunbeach Festival, que nació en 2014 como un pequeño evento a orillas del Mediterráneo, crecerá este año de forma espectacular. El festival pasa de uno a dos días de duración, incorpora una acampada de cuatro días y, sobre todo, presentará a un centenar de artistas de primer nivel internacional. Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones. 

Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 37€, antes de un nuevo cambio de precio, y están disponibles a través de su web (www.medusasunbeach.com) y en las oficinas de Correos.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL
Viernes 14 y sábado 15 de Agosto de 2015
Horario musical: 18:00-8:00 horas
Aforo: 40.000 personas

ALGUNOS DATOS LLAMATIVOS:
150.000 metros cuadrados de recinto
400.000 vatios de sonido
400 metros cuadrados de pantallas LED
300 cabezas móviles
2 tráilers de C02
100 kilogramos de pirotecnia fría
300 kilogramos de confeti
Un millón de metros de cable

PREMOVIE: “MOMENTOS IRREPETIBLES”
Primera parte: https://youtu.be/-TBbDZQtzOY
Segunda parte: https://youtu.be/FgFMynh7UD8

FOTOGRAFÍAS Y LOGOS:
Carpeta en Dropbox: http://ow.ly/LOXDD 

EN LAS REDES SOCIALES:
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach

Comparte lo que lees