AnimalSound Fest ampliar? este a?o su aforo hasta las 18.000 personas para atender a la gran demanda de entradas

AnimalSound Fest ampliar? este a?o su aforo hasta las 18.000 personas para atender a la gran demanda de entradas

A punto de cerrar el cartel, por ahora lo encabezan Tom Swoon, DubVision y Los Suruba

Publicidad
Comparte lo que lees
AnimalSound Fest ampliar? este a?o su aforo hasta las 18.000 personas para atender a la gran demanda de entradas

El festival de música electrónica se prepara para batir récords en su tercera edición, que se 

celebrará en Murcia próximo el 25 de junio

El evento ha aumentado la edad media de los compradores y este año ha incorporado nuevas áreas musicales para cubrir todos los estilos: EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember

A punto de cerrar el cartel, por ahora lo encabezan Tom Swoon, DubVision y Los Suruba

La tercera edición de AnimalSound Fest, el evento de música electrónica más importante de Murcia, va camino de batir récords. En vista del ritmo de venta de entradas, los organizadores han decidido incrementar este año el aforo por encima de las 18.000 personas y así acomodar la capacidad del recinto a la enorme demanda de tickets que se está registrando a poco más de dos meses del acontecimiento.

AnimalSound quiere que esta edición, que se celebra el 25 de junio en el recinto ferial La Fica, sea el de su afianzamiento definitivo. Tras una exitosa edición en 2015, en la que fue uno de los festivales revelación de España y un auténtico fenómeno social en la Región de Murcia, para la presente edición se ha marcado el objetivo del crecimiento. 

Por eso, el evento ha incorporado nuevas zonas musicales para sumar estilos emergentes y dar cabida a diferentes sensibilidades dentro de la cultura electrónica. Habrá 4 escenarios y los siguientes géneros: EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

Uno de los indicadores de esta consolidación está siendo el sensible aumento de la edad media de los compradores de entradas. Al haber incorporado a estilos musicales más maduros, como el Remember y el Techno (en colaboración con una institución del movimiento underground en el sur de Levante, como es Metro Dance Club), el perfil de asistente está cambiando notablemente en esta edición. A tenor de los datos de venta online, está creciendo con fuerza el segmento de entre 25 y 35 años.

Cartel y producción espectaculares

Los promotores han adelantado que el cartel se cerrará pronto con varios artistas internacionales muy sonados. Hasta que se despeje la incógnita de quién serán, por ahora ya se sabe que los cabezas de cartel del festival son Tom Swoon, #46 en el Top 100 de DJ Mag y uno de los artistas de moda en la escena dance global, así como DubVision, Los Suruba y talentos nacionales como Lara Taylor, Raúl Ortiz, Dub Elements, Ikki o Radness.

La organización de AnimalSound está cerrando los detalles técnicos y visuales de “una producción espectacular”, según ha indicado un portavoz del evento. Una de las sorpresas de la cita será el diseño de los escenarios, con una propuesta ornamental que irá alineada con la temática animalística del festival.

ANIMALSOUND FEST 2016
Lugar: Recinto ferial La Fica (Murcia)
Fecha: 25 de junio de 2016 (20:00-6:00 horas)
4 escenarios: EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember

 

 

Comparte lo que lees