Animal Sound Festival confirma a Showtek en su tercer avance

Animal Sound Festival confirma a Showtek en su tercer avance

El evento que este año se celebrará el 1 de julio contará con seis áreas musicales y más de 40 artistas

Publicidad
Comparte lo que lees
Animal Sound Festival confirma a Showtek en su tercer avance

El buen tiempo está azotando ya toda la península y eso se nota en el buen ambiente y las ganas que tenemos de salir de casa. Pero lo que nos apetece más que nada en el mundo es que llegue la temporada de festivales, y si es con uno de altura mejor. Podéis estar tranquilos pues hoy se ha anunciado que el Animal Sound Festival, que este año se llevará a cabo el 1 de julio, contará entre sus filas con el dúo Showtek.

 

En la que será su cuarta edición el Animal Sound Festival volverá con varios reinos musicales en los que podrás encontrar cualquier género dentro de la electrónica. Así será como más de 40 artistas se repartirán entre los escenarios de mainstream, techno, urban, remember, hardstyle y new generation, conformando un abanico difícilmente igualable por otros festivales españoles.

 

El lugar elegido para esta edición ha sido el Recinto Ferial La Fica de Murcia donde, como hemos podido comprobar, cuentan con unas infraestructuras perfectas para la comodidad del público. Hasta ahora contaban en su line-up con LNY TNZ, Droplex, Jonas Aden, Chumi DJ, Javi Boss, Foyone, Tony Junior, Hook N Sling, Adrenalize, Denom, Rels B, Arzadous, Di Carlo, DJ Neil y La Luna, mostrando el que pretenden que sea el mejor cartel de su historia.

 

 

Además este año llevarán a cabo de nuevo el concurso 'New Beasts' Región de Murcia con el que pretenden potenciar a los nuevos talentos de la provincia y cuyo ganador podrá actuar en el Main Stage del festival.

 

Hazte ya con tus entradas a través de la web y no dudes en asistir a uno de los eventos más prometedores del panorama nacional.

Comparte lo que lees