Amazing Festival da la bienvenida al verano con su cierre de cartel

Amazing Festival da la bienvenida al verano con su cierre de cartel

Ben Sims, Cristian Varela, Dax J o Brian Cross encabezan el line up de este evento que se celebrará el próximo 18 de junio en el Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real

Publicidad
Comparte lo que lees
Amazing Festival da la bienvenida al verano con su cierre de cartel

Hace años que podemos disfrutar en el centro peninsular de grandes festivales con muchos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, por eso hoy os queremos hablar del Amazing Summer Festival que acaba de anunciar su cierre de cartel.

 

El evento, que este año tendrá lugar el 18 de junio, volverá a celebrarse en el Parque Acuático Playa Park de Ciudad Real, el lugar perfecto para combatir el calor que asola nuestra geografía en estas fechas. Sus más de cuarenta artistas se repartirán a lo largo de cuatro escenarios que, viendo las anteriores ediciones, están perfectamente preparados para hacer vibrar a un público que aumenta año tras año.

 

Comenzando por el área Play encontramos nombres de la talla de Ben Sims, Dax J, DJ Murphy, Gayle San b2b Paula Cazenave, Raúl Parra, Hertzvake, Lorena Moreno, Freeman, Hordeep, Oscar Molina y Oliver K. Por otro lado tenemos el área Family Club que cuenta con una gruesa apuesta nacional con artistas como Cristian Varela (que este año celebra su 25 aniversario), Fatima Hajji y, ofreciendo una resistencia internacional, Spartaque; junto a ellos encontramos también a Luis MF, Victor D, David Garez, Zeus Lopez, Cesar Duro, Red Eyes, David Simarro y a JL Campos.

 

 

Para multiplicar los géneros, el stage de Amazing Festival contará con nombres como Brian Cross, Danny Romero, DJ Nano o nuestro compañero Fran Arés –a quien podéis escuchar cada domingo en su programa Enjoy & Dance de 17h a 18h–. En el mismo espacio también Civer D, DJ Dart, Invaders, DJ Serra b2b Víctor Montero. Por si esto fuera poco, cuentan con un área que apuesta por los talentos emergentes de la electrónica nacional. Allí encontramos artistas como Cesar Duro, Hoodlum, Carlos Marinho, Red Eyes, Synthxx, Christoph Valdivia, Dani Lewis, Isma Elm o Sergio Cano.

 

Puedes hacerte con tu pase para el que será uno de los primeros eventos del verano a través de este link por tan solo 19€.

 

Comparte lo que lees