Big Room - Afrojack & Jay Karama lanzan un nuevo tema trap, 'Diamonds'

Afrojack & Jay Karama lanzan un nuevo tema trap, 'Diamonds'

El productor holandés ha publicado el track en Wall Recordings

Publicidad
Comparte lo que lees
Afrojack & Jay Karama lanzan un nuevo tema trap, 'Diamonds'

Nick Van de Wall, también conocido como Afrojack, se ha convertido en uno de los DJs más reconocidos en la escena dance con éxitos de club como 'Math', 'Do my Dance', y su primer single, ‘Afrojack: In your Face’. El DJ holandés ha tenido una amplia gama de logros como colaborar con David Guetta y producir para divas pop como Madonna o Lady Gaga.

Afrojack también se ha unido a Pitbull con singles como ‘Give Me Everything’, o Chris Brown en ‘As Your Friend’, y muchos más. Su creciente popularidad siempre desata la locura de todos los fans en los principales festivales como Ultra, EDC, Coachella o Tomorrowland, entre otros.

Ahora, el productor se ha asociado con Jay Karama, un DJ australiano, para un nuevo single llamado ‘Diamonds’. La pista cuenta con algunos sintetizadores pesados ​​y una melodía que nos lleva a unos vocales en bucle “diamonds on my neck, unless I think I’m Illuminati,”, conduciendo el track hacia un bajo con una caída en la que te llevarás las manos a la cabeza.

‘Diamonds’ también supone un gran avance para Jay Karama. Podemos identificar su sonido en esta colaboración, con los sonidos metálicos y esos sintetizadores agudos que recuerdan a su track ‘Keep Calm’, el australiano estaba en éxtasis ante la oportunidad de trabajar con uno de sus ídolos en la música:

"Trabajar con Afrojack fue una experiencia surrealista. ¡Yo estaba colaborando con la misma persona que me inspiró para empezar a producir música hace años! ¡Nuestros estilos se han combinado tan perfectamente en este tema que no podía dejar de escucharlo! Es una puta droga".

Puedes escuchar Diamonds haciendo click aquí.

Comparte lo que lees