A Summer Story suma nuevos nombres para su mejor edición

A Summer Story suma nuevos nombres para su mejor edición

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará el festival más grande de la capital que acaba de anunciar 18 nuevos artistas y un nuevo nombre para su escenario principal

Publicidad
Comparte lo que lees
A Summer Story suma nuevos nombres para su mejor edición

El evento por excelencia del verano en Madrid sigue aumentando, y no solo en materia de artistas. A Summer Story se ha convertido en el emblema de la electrónica en la capital, pero no por el hecho de encontrarse a gusto en la cima del podio va a dejar de impresionarnos con sus continuos avances. Y de esto queremos hablaros ya que el evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey ha sumado a 18 nuevos artistas a la que esperan que sea su mejor edición.

 

Entre los nuevos nombres que compondrán su cartel encontramos a Adam Beyer, DJ AniMe, Audifreq, Cryopsis, DVS1, Ferry Corsten, Gonçalo, Jose AM, Jose de Mara B2B Crusy, Julien Leik, Kursez, LNY TNZ, MC Tha Watcher, ODD PEOPLE, Paco Osuna, Rebekah, Steve Angello y a Sunnery James & Ryan Marciano. Estos se unen a la ya extensa plantilla que se queda al 82% de su capacidad total que ya cuenta con un importante número de artistas de los distintos palos de la electrónica que se repartirán entre sus escenarios.

 

Y sobre estos también tenemos nuevas noticias ya que, junto al anuncio de las nuevas confirmaciones, también han desvelado que contarán con un nuevo patrocinador que dará nombre al escenario principal. La conocida marca de moda urbana Inside se une al proyecto de Fluge Enterteinment, Planet Events y Disorder Events para nombrar al Main Stage como Inside Stage. El mismo contará con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Eric Prydz o Joris Voorn.

 

No dejéis pasar la oportunidad de haceros con el abono de uno de los mejores festivales de nuestra geografía. Podéis obtenerlo a partir del domingo 19 de marzo –que lancen nuevas entradas– a través de su página web. Os dejamos aquí como quedaría el cartel completo del A Summer Story 2017.

 

Comparte lo que lees