A Summer Story prepara su mayor edición

A Summer Story prepara su mayor edición

El mayor festival de electrónica de la capital vuelve por tercer año consecutivo para hacer bailar durante dos días seguidos a todo Madrid

Publicidad
Comparte lo que lees
A Summer Story prepara su mayor edición

La escena nacional lleva bastantes años aumentando en número de festivales y en número de artistas, incluso la capital, donde no estábamos acostumbrados a ver festivales de electrónica de calidad, ha visto como numerosos eventos apostaban por ubicarse en ella.

Así fue como nació uno de los eventos anuales más importantes a nivel nacional, el A Summer Story. El evento va camino de celebrar la que será su tercera edición la cual no hace más que aumentar nuestra expectación. Tras el pasado evento que consagró a más de 45.000 amantes de la electrónica y que incluyó en su cartel a gigantes de la talla de Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Deadmau5 o Steve Angello vuelve para llevar a cabo el que será el mayo de sus eventos hasta la fecha.

Así será como los próximos 24 y 25 de junio podremos volver a disfrutar desde por la tarde a grandísimos artistas que, de nuevo, actuarán en el recinto de la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, un espacio perfecto para albergar este tipo de actos.

Entre los artistas que ya han sido confirmados, y siempre teniendo en cuenta que el cartel solo se encuentra a un 32% del total de artistas que tendrán ya cuentan con un plantel que hace cinco años no habríamos sido capaces de imaginar en la capital. En el encontramos a Aly & Fila, Angerfist (con un set especial de 90 minutos), Armin Van Buuren, Dimitri Vangelis & Wyman, DJ Nano, Aric Prydz, Joris Voorn, Oscar Mulero, Pan-Pot, Shake Coconut, Speedy J, The Beast Project, Third Party, Tom Staar & Kryder y dos artistas que han confirmado sus primeras actuaciones en España: Donkey Rollers y Minus Militia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web a un precio de 40€. Solo nos queda esperar que más sorpresas nos tienen preparadas para volver a hacernos soñar con un nuevo A Summer Story.

Comparte lo que lees